Así como leyeron nenas, es una sorpresita para agradecerles sus follows y votos a mis cochinadas, pero sobretodo a sus creativos? comentarios que alegran mi día de lo buenos que son JAJAJAJAJA. Esos mismos me inspiraron a darles la oportunidad (como la pequeña comunidad que hemos formado <3) de que me comenten sus peticiones con toda confianza a causa de un ligero bloqueo creativo que estoy atravesando (sí tengo mis propias ideas pero con poco desarrollo).
𝑹𝒆𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒕𝒐𝒔
✅ Título (opcional)
✅ Seguirme (obligatorio)
✅ Mencionar personaje(s) involucrado(s): Ya sea por simple beneficio de la trama pero principalmente porque he visto que quieren incluir a Stanley. También especifiquen si la versión joven o madura de ellos.
✅ Sugerir posiciones s3xu4les: Desconozco un poquito del tema y estaría bueno darle variedad.
✅ Detallar la trama: Entre más mejor (aunque no tanto porque yo escribo, no leo 😜)
✅ Canción o imagen complementaria (opcional tmb)
𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
💕 No sería al pie de la letra ya que ocupo cierta libertad creativa, pero no se preocupen porque mantendría la trama principal descrita por ustedes.
💕 El tema del tiempo en que estará listo es incierto pero tengo como meta terminarlos este mes (dependerá de cuántos sean)
💕 Está la posibilidad de que pueda llegar a combinar pedidos si es que congenian las historias
💕 Procuraré aceptar la mayor cantidad de pedidos posibles aunque no todos (debido al tiempo o algo DEMASIADO inapropiado o hasta ""ilegal"" y miren quién se los dice)
💕 Si acepto su pedido, que es lo más probable, les confirmaré que lo acepto y luego haré un anuncio con los fanfics aceptados.
𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮́ 𝓪𝓵 𝓹𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓼 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓭𝓸𝓼...
ESTÁS LEYENDO
Stanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞
FanfictionStanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞 • Gracias (y perdón) Alex Hirsch por • GOGOGOGO • La t/n es mayor de edad, pero más joven que Ford • No se menciona pero todo es con protección • Es mi primera vez escribiendo en Wattpad (se nota) así que les p...