⚪ Narrador omnisciente:
El día transcurría perfectamente para el Sr. Pines y su novia, t/n: el viento fresco de Gravity Falls los recibía acompañado del brillo del sol que pasaba entre los altos pinos típicos del Pacífico Noroeste, iluminando con naturalidad el clásico Ford F-100 en que viajaban cómodamente. La carretera estaba vacía por lo que solo escuchaban el canto de las aves y un cassete con rock de los 70's, ambos permanecían en un agradable silencio, disfrutando del bello momento juntos.[💋] T/N's pov:
Sentí la gran mano de mi novio Stanford acariciando mis piernas con delicadeza, después de todo, seguramente él compró este vestido para tener estas "facilidades" como su copiloto.
Cualquier momento con mi novio parecía mágico, ambos estamos muy enamorados aún después de un par de años y hoy por fin llegaría el momento de conocer a su familia. Mis amigas me dijeron que era una gran 🚩 que apenas me presente, pero yo entiendo que es un tema demasiado complicado y doloroso para él... comenzando desde el hecho de que sus padres lamentablemente ya fallecieron y el rencor que todavía guarda a su hermano gemelo.
[📚] Wow, tengo dos increíbles vistas. *la observó lentamente de pies a cabeza, poniéndole especial atención a su escote por unos segundos* En serio, no sé a donde ver.
[💋] *soltó una risa burlona mientras volteaba la cabeza de su hombre hacia el parabrisas* Será mejor que veas hacia delante si quieres que lleguemos con tu hermano, Fordsy~
[📚] Ah sí, mi hermano *dijo con un tono desanimado*
[💋] Amor, qué te hizo exactamente?
[📚] Es una larga historia cariño *tomó un suspiro pesado, evadiendo el tema* pero estoy intentando dejar eso en el pasado
⚪ La actitud de Ford hacia su gemelo desconcertaba a t/n más que nada, habrá sido responsable de la muerte de sus padres? acaso será una persona cruel y sin corazón? ni siquiera tuvo tiempo de expresar sus dudas porque él subió el volumen a la música y ella optó por relajarse con una pequeña siesta.
ESTÁS LEYENDO
Stanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞
FanfictionStanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞 • Gracias (y perdón) Alex Hirsch por • GOGOGOGO • La t/n es mayor de edad, pero más joven que Ford • No se menciona pero todo es con protección • Es mi primera vez escribiendo en Wattpad (se nota) así que les p...