Capitulo 3

39 8 13
                                    

Cuando el  sueño se apoderó de los dos chicos en aquella gigantesca sala decidieron que irían a descansar.

—Peque,no te preocupes,mañana iré al apartamento que alquilé para mí—dice un Jeon cansado a fueras del cuarto de invitados.

—No te preocupes Kook,me encanta tu compañía,la verdad te extrañé demasiado —contesta la chica a punto de abrir la puerta de la habitación de al  lado,donde dormía sola todas las noches.

Al entrar en la habitación de invitados Jungkook se quedó algo confundido con lo que vió.Su amigo estaba sentado con una laptop en la cama donde el dormiría.

—¿Qué haces aquí?¿No se supone que tú y T/N duermen juntos?

Esa pregunta le calló como un balde de agua fría al pelinegro,¿desde cuándo no dormía con su T/N ?
Pensando se quedó unos segundos hasta que el contrario lo sacó de su viaje astral.

—Hey!Jimin, contesta.

—Ah,no,es que como trabajo tanto no quiero molestarla estando hasta tarde despierto con la laptop

—¿En serio? Llegas súper tarde y dices que estás cansado y vas a descansar,son las 2 de la mañana y estás aquí con ese aparato —expresa Jungkook apuntando la laptop en las piernas del contrario—

—Si Kook,tengo mucho trabajo.Vete a dormir al sofá que ya yo termino y me acuesto a dormir.

—¿!Cómo qué al sofá!?¿Tienes la cara tan dura para mandar a tu invitado a dormir al sofá Park?

—Bueno, estás en mi casa Jeon—dice el pelinegro más grande en tono burlón .

—¿Tu tienes caratitis?

—¿Y esa palabra es de las que te inventas?

—Sí pero es exclusivamente para el más caradura de Seúl—se burla el pelinegro más pequeño —
—Muy gracioso,mira como me río jaja—dice Jimin con sarcasmo—

—Si no te vas,voy yo a dormir con T/N y ahí si que sería su amante de verdad—advierte juguetón .

—No hace falta,ya yo me iba—dice este para cerrar el aparato eléctrico e irse—

Las sensaciones de antes volvieron a Jimin, sentía su corazón arder y palpitar como nunca mientras abría la puerta.

Al entrar en el cuarto ve como T/N se levanta ligeramente de la cama para ver quién abrió la puerta del cuarto pero se volvió a acomodar al ver que era él.

—¿Qué pasó?¿No tienes trabajo que hacer ?—pregunta la chica con voz entrecortada.

—Sí, aún me falta un poquito pero Jeon me echó de la habitación de al lado porque no quiere dormir en el sofá de la sala—dice para acomodarse con algo de nerviosismo en la cama y abrir nuevamente su laptop—Espero no molestarte mucho,solo serán unos minutos—vuelve ha hablar sin mirar a la chica—

—No,puedes trabajar tranquilo

Y así fue,Jimin terminó su trabajo algo nervioso y no supo el porqué.
Por otro lado T/N no pudo conciliar el sueño sabiendo que después de tanto tiempo Jimin estaba a su lado.
Al terminar y cerrar el aparato eléctrico Jimin se vuelve a la chica y pregunta:

—¿T/N, estás despierta?—dice casi en susurro —
—Sí Jimin,¿qué quieres?—dice aún sin mirarlo—
—Nada,solo que te acerques más—dice y le da la vuelta a la chica para quedar cara a cara mirándose —

Ninguno de los dos dijo nada.Sus miradas decían todo lo que sentían aún el uno por el otro después de tanto tiempo.

Sin más tiempo que perder Jimin acortó la distancia entre sus rostros y unió sus labios en un beso dulce y lleno de amor.

La chica por su parte no se negó y solo se dejó llevar por el beso,uno duradero.

Por la falta de oxígeno se separaron y el masculino habló mirándola a los ojos.

—¿Por qué no hacemos esto tan
seguido?

—Porque te importa más tu trabajo y la empresa que yo y mis sentimientos —dice ella tratando de no llorar

—No es eso T/N, trabajo horas extras para poder darte lujos y una buena vida—dice separándose un poco de la femenina—

—¿Cuándo entenderás que no necesito lujos Park?Solo quiero una vida llena de amor y personas que me quieran—duce ya con sus ojos cristalizados—

—Yo lo sé,pero entiéndeme tu a mí.

—¿Qué es lo que tengo que entender?—alzando un poco la voz.

—Que mi padre me tiene muy presionado con esto de la empresa y además hay mucho trabajo que hacer a diario T/N
—Si Park,lo que tú digas,tienes toda la razón—dice la castaña levantándose de la cama con su almohada y su teléfono.

—¿A dónde vas?No te irás a ninguna parte Park T/N—la detiene Jimin tomando su muñeca izquierda .

—Sí,me voy al sofá Jimin porque ya he aguantado mucho por hoy y me parece que el apellido Park no me queda el todo bien
—Por lo que más tú quieras,no vas a dormir incómoda en el sofá

—Lo que más quiero eres tú Jimin y es por ti que me voy a dormir mal al sofá —dice finalmente logrando safarce del agarre del masculino para salir tirando un poco fuerte la puerta de la habitación.

T/N bajó las escaleras enternecida en llanto.No podía creer que después de todo Jimin sí se había convertido en un completo idiota.Esta vez sí se lo diría a Jungkook porque ya era demasiado y debía,no,tenía que desahogarse con alguien para que la ayudara a buscar solución a su problema.
Después de llorar tanto se quedó totalmente dormida en el medio del gran sofá.

Con Jimin

El chico no entendía el comportamiento de su esposa pero optó que era un berrinche así que solo la dejó tranquila.
Temprano en la mañana bajó las escaleras y se topó con una imagen un poco tierna.T/N casi en la esquina del sofá,a punto de caerse.
El chico no lo dudó más y la cargó como princesa hacia la habitación principal.Mientras subían las escaleras la chica medio adormecida balbuceó algo.

—Jungkook déjame tranquila,me gusta el sofá —dijo a penas entendible—
—No,en tu cama estarás mejor, descansa —dijo Jimin dejándola reposar en la enorme cama y no sé fue sin antes dejar un beso en la frente de su chica tan adorable —
Al cabo de unas horas la chica despertó en su cómoda cama debido a los rayitos de sol que entraban por la ventana y el canto de los pájaros en las ramas de los árboles.
Según ella había ido al  sofá a dormir pero ahora no sabía cómo había llegado a su cama.Supuso que había sido Jeon así que solo se dispuso a levantarse y asearse.









Holaaa!!!

Como les va? Les gusta la historia? Comenten y voten si les gusta

No olviden compartir con sus amigos , Gracias por leer!!

UNA VIDA SIN TI NO ES VIDA  [T/N y Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora