Capitulo 7

28 7 3
                                    

Jimin se despertó por el sonido de su alarma.No había dormido del todo bien ya que estuvo la mayor parte del tiempo pensando en su adorada T/N y el cómo le diría todo el asunto.
Simplemente se levantó e hizo su rutina de aseo.

Después de estar casi listo salió del cuarto de invitados y se aseguró de que no había ningún espía de su padre cerca.
Se dirigió al cuarto donde antes dormía con T/N para ver si ella estaba ahí ya que no sentía ruido alguno en la cocina y la vió plácidamente dormida.Al mirar su rostro puso ver qué había estado llorando y se sintió aún más culpable de lo que ya se sentía.

No hizo más nada que contemplar su belleza una vez más y mientras hacia eso no puso evitar que una lágrima se deslizara por su mejilla,la cuál limpió rápidamente,solo se quedó estático pensando muchas cosas,entre ellas cuando volvería a tener esos momentos que tanto extrañaba con su amiga,esposa y el amor de su vida.
Se le había hecho un poco tarde al estar pensando tanto así que solo se inclinó hacia ella,dejo un beso en su frente uno en sus labios y le dijo al oído:

—Te amo princesa,espero y algún día me perdones.

Con esa frase salió de la casa.
Lo que él no se imaginaba era que su T/N había estado despierta, escuchó y sintió todo lo que hizo mientras pensaba que estaba dormida pues en toda la noche no pegó el ojo.

Ella escuchó más claro que el agua todo lo que le había dicho Jimin al oído y solo pudo volver a llorar porque no sabía si lo que haría estaba correcto.

Sus amigas eran las únicas enteradas de todo,eran su único apoyo en este remolino que esperaba que pasara pronto para tener la mente clara sobre lo que estaba pasando en su vida.

Luego de un rato decide hacer las maletas y esconderlas en el closet por si aparecía algún imprevisto.Llama al aeropuerto,compra el boleto más urgente a New York y le avisaron que saldría a las 6pm así q a las 3pm salió de la mansión alquilando un taxi.

Al llegar hizo todo el papeleo y esperó a la hora del vuelo.

CON JIMIN

Al llegar a casa ya eran las 8pm asi que supuso que T/N ya había cenado y se encontraba en la sala.

—T/N!!¿Dónde estás?—dice Jimin al entrar pos la puerta
—T/N!!Ya estoy aquí, necesito hablar contigo —alzó la voz mientras ls buscaba por toda la casa—

Jimin buscó en la sala,la cocina,el patio,el cuarto de invitados e incluso debajo de la cama del cuarto donde ella dormía pero no había rastro de T/N.

La desesperación se apoderó de él,rápido tomo su teléfono y marcó el número de la castaña pero lo mandaba directamente al buzón de voz.Seguramente había apagado su teléfono si en verdad se había ido.
Jimin,ya llorando marcó el número de Jeon para saber si él sabía algo;no era momento de quedarse parado y llorar si no la perdería para siempre.

—Jeon,por favor dime que tú sabes algo de T/N!!
—No Jimin,ella estaba en su casa ¿no?

—No Jungkook,ella no está ni debajo de la cama,se fue y no sé a dónde —expresa a punto de romper en llanto.

—Tranquilo Park,creo que se quienes saben del paradero de T/N,espéranos y no entres en pánico que ya vamos para  allá—trata de carmarlo Jungkook —

Jimin cuelga la llamada y se deja caer en el sofá para estallar.No podía contenerse,todo había salido mal y ahora no sabía cómo lo solucionaría.
Luego de un rato sonó el timbre y decidió secarse las lágrimas y abrir la puerta a quien seguramente era Jeon.

Al abrir la puerta estaba Jeon y detrás de él dos chicas no muy altas con bonita apariencia.De inmediato Jeon se abrió paso y entró a la casa junto a las dos chicas,quienes mantenían su cabeza abajo.

—Ahora díganle a Jimin todo lo que me dijeron a mí —dice Kook refiriéndose a las chicas—

—T/N tomó un vuelo a las 6pm hacia New York para pasar un tiempo con su hermano ya que nos dijo que quería tiempo a solas para pensar todo—habla una de ellas, Ela—

—Si Jimin,ella te ama mucho y nos lo dijo ,de hecho se desahogó con nosotras sobre todo lo que pasó últimamente y fuimos quienes le dijimos que debería darte un pequeño susto —comenta Liz algo nerviosa—

—Gracias chicas, sé que hacen esto por verla feliz pero las cosas no son como todo el mundo cree—contesta el pelinegro mayor —

—Lo sabemos—dijeron al unísonoso.

—Gracias por la información pero ahora necesito otro favor.Quedense aquí para llamar a Kim Namjoon y le pregunten por T/N.Realmente necesito saber cuándo llega su vuelo y dónde nos podemos encontrar para aclarar las cosas.

—Esta bien Jimin,de todos modos  no pensaba irme aún—habla Jungkook ahora —

—Bien, llamaré para que preparen mi avión privado cuánto antes

Al cabo de un rato de debate se le dijo a Jimin que el vuelo de su avión privado podrá salir al día siguiente a primera hora de la mañana así que no tuvo más opción que aceptar y reservó un cuarto en un hotel cerca de la casa de su cuñado.

—Bien,chicas,es hora de llamar a Namjoon —dice para marcar el número —

—Hola, Namjoon es Jimin, necesito que me escuches y entiendas

—Hola Park,no estoy seguro de esto pero puedes decirme lo que quieras —habla Nam desde la otra línea —

—Primero que nada te agradecería que me dieras noticias sobre T/N— dice Jimin preocupado—

—Ella llega mañana,el vuelo es de más de 10 horas así que es mucho tiempo —aclara Kim—¿Qué quieres con ella?Me contó todo lo que pasó y no creas que estoy bien contigo

—Precisamente mañana a primera hora tomaré un vuelo hacia  allá y quisiera saber si podrías contribuir ya que quiero aclarar las cosas con tu hermana —trata de sonar calmado—

—Cuando ella llegue seguro estará cansada,déjame pensarlo y te llamo más tarde

—Gracias Nam—ya estando más tranquilo —

—De nada y es mejor que T/N no sepa nada así que nadie diga nada por ahora.

—Está bien.Adiós.

La llamada con Nam lo había dejado más tranquilo.Jeon se fue con Liz y Ela por lo que Jimin decidió descansar ya que lo esperaba un vuelo largo pero sin duda valdría la pena.
Subió a su habitación e inmediatamente el aroma de T/N inundó sus fosas nasales,se dejó caer en la cama y abrazó una almohada para desahogarse de todo lo que sentía.

UNA VIDA SIN TI NO ES VIDA  [T/N y Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora