Acaso me engañas quién es ella, hace cuánto le hablas la conoces confias tan rápidamente.
¿Por qué?
-Mmm ....Kachan ¿Vamos a ir al nuevo cafe por aqui ? Esta cerca dicen que es muy lindo !¿Si?!-Lo decía algo inseguro y con un tanto de emoción ,hace apenas un tiempo habian logrado pasar tiempo juntos queria aprovechar lo maximo con el. Después de todo es su novio.
Esta bien,vamos rápido sino esa bruja me estará molestando-lo tomo de su mano , empezaron a caminar no estaban tan lejos solo pasar un parque ,sabia que deku estaba muy emocionado por conocer el lugar murmuraba sobre eso y ya se estaba artando talvez si lo llevaba hiba que conseguir mas que un beso sonrio a tal pensamiento.
Entraron al lugar era muy bonito claro que le hiba a gustar a deku ; tenia la tematica All Might el techo era blanco , en las mesas tenian al héroe con el número de la mesa el panel de los pedidos eran tambien temáticos ,en la pared tambien estaba con un gran sonrisa diciendo ¡Smash ! e Incluso lo meseros portaban una gorra como el cabello de All Might que mas friki diría katsuki finalmente se sentaron frente a frente izuku tenia las mejillas rojas más notorias con su pecas con una bella sonrisa .Katsuki solo se le quedo viendo que lindo es pensó , ahi ya llegó la mesera .
Muy buenas tardes ¡ Bienvenidos a la cafeteria Smash ! Soy Camie, voy a tomar su orden! -Hablaba animadamente la joven terminó con una sonrisa ,miro a sus clientes y cuando topo con aquellos ojos rojos se le quedo mirando fijamente.
-Mmm... Si yo voy a querer un pastelito de fruta de All Might y un leche batida con crema con chispas de chocolate! -Que le pasaba a la chica se preguntaba izuku, no anoto nada de lo que le dijo se quedo seria, en su pagina dijeron que daban una muy buena atención,vio que miraba su kachan los dos no apartaban su vista como si solo ellos existieran el brillo en sus ojos . Parecia el mal tercio¿ porque ?¿ Quien es para que la mires haci? Pensó.
-Dilculpe ,podria volver a repetirmelo me distraje -solto una risa y tomo la lapicera izuku dijo todo tal cual, pero molesto al mometo de katsuki ella tomo mas atención-y usted? -hacia calor o porque estaba tan roja .
Solo un postre de naranja - solto se sintio algo avergonzado su corazón parecia que se le hiba a salir rápidamente miro a la ventana tratando de escoder su vergüenza pero noto el reflejo de Deku mostraba estar molesto que ¿ solo por eso? La chica sonrio y asintio se fue se le quedo mirando hasta que se perdio adentro del mostrador .
-Me quiero ir ,que no los preparé para llevar -hablo repentinamente izuku estaba controlandose para no ir con la chica tan celoso se habia puesto solo por una mirada.
--Que... si acabamos de llegar ,ademas tu querias venir -Por que te pones haci hay por All Might Deku.
Cambie de opinión- procedio a agarrar su bolso de color amarillo con un mini peluche de All Might -Vamonos-cada paso sono por el lugar camino a la entrada del local agarro el porte de la puerta y salio. Solto un suspiro fuerte al salir tanta era frustración en ese momento ,solo queria llorar pero ¿no fue para tanto? .Sentia sus ojos picar en ese mento rapidamente movio su cabeza negando .
Se dio la vuelta miro la escena su kachan le pagaba a ella tomo la orden se sonrieron veia como venia a el ,que decia esta siendo muy paranoico ;sobrepensaba mucho la cituacion desde cuando se sintio haci el rechazó de los demas ,incluso de su destinado tal vez su familia no fue la mejor mas amargos recuerdos querian venir maldita nostalgia .
Ya vamonos - lo interrumpio si tenia razón ya era hora tenian que llegar a la casa del rubio su madre le havia dicho que hiban a cenar su comida favorita.
Sus manos fueron tomadas caminaron a la avenida hiban a tomar un taxi o el metro . Pero ella lo miraba como si se fuera para siempre la reconocería -no- ya paso mucho tiempo hubiera querido siquiera intercambiar números el primer amor no se olvida se atesora aunque te enamores de nuevo no sera con es misma intensidad de la primera vez -si tan solo me recordaras katsuki- si estuvieras aqui conmigo ,si el no hubiera aparecido ,si no me hubieras olvidado queria llorar defrustración apreto su cuaderno de notas con fuerza pensaría en eso al llegar a casa , un nuevo cliente se sentó -Buenas tardes-¡Bienvenido a la cafeteria Smash, Soy Camie voy a tomar su orden !- una sonrisa se formo en su rostro apuntaba todo lo que el chico le decía haci continuo su tarde.
Llegaron sin hablar sobre lo ocurrido pero la incomodidad se notaba era mejor no hablar nada? Su viaje fue algo largo tomaron el metro se sentaron juntos Izuku puso su cabeza sobre su hombro cerro los ojos y Katsuki tomo su mano
Que linda pareja pensaba una persona ya abuelita que admiraba la escena .
Ya Llegamos sacaron su zapatos en la entrada mientras se adentraban a la casa el olor a la comida picante hizo que Izuku estornudara fue lindo sin tanto ruido y como si un pequeño conejo lo hubiera hecho .
. . . . . . .
No lo llegue a actualizar perdon a aquella personita que se digno leer esto gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Por Favor No Me Sigas
Losoweuna pareja que se amaban pero los puedan más que hasta el punto de matar a quien amas pero te sigue todos los días a decirte lo mucho que te tu quieres que vuelva no era la pareja más normal tenian problemas si pero enloquesiste