Prologo:2 extraños encapuchados

1 0 0
                                    

era una noche tormentosa y fria. no abia ni un solo alma en las lugubres calles y en medio de este escalofriante silencio solo abia una cosa que rompia la extraña paz en el paisaje. el letrero de una posada que abia existido por milenios enteros estaba desgastado por los años. haciendo que el metal que abia sido oxidado por tantas tormentas como esta. chirriara cada vez que el viento asotaba sin piedad el puedlo y este era un chirido agudo que junto con el sonido de los rayos y la tormenta. conponian una fea y tenebrosa cancion quede echo. por una extraña coincidensia de el destino hacia juego con la conversasion que tenian 2 extraños sujetos encapuchados dentro de la habitacion 12 de la vieja posada.

- debe aver otra opcion. hermano-dijo una de las figuras encapuchadas. el era el mas bajo de los 2 y su voz sonaba aguda y temblorosa

-tu y yo sabemos que esto no es un tema de discusion. es la unica solucion que tenemos ¿entiendes?- la otra figura ablo. pero la voz de este a diferencia que la de su hermano era mas gruesa y descidida. el no iba a dar su brazo a torcer.

-es solo una niña y nisiquiera sabemos si es ella- le discutio con una voz mas aguda y mas temblorosa.

-claro que si. ella cumple con todas las caracteristicas de la profecia- gruño el grande. su hermano ya lo estaba hirritando con sus quejas

-entiende hermano. es su destino y ni tu ni yo lo podemos cabiar pues asi nosotros no agamos nada. de alguna manera su destino la va a segir y tu lo sabes- el menor estaba a punto de desir algo mas. pero su hermano se retiro de la mesa hacia una de las 2 camas y apago la lampara. dando asi por terminadad la conversasion y dejando a su hermano sumido en la oscuridad tanto fisica como mentalmente. pues este intentaba en su mente crear soluciones distintas. asi no fueran ni permanentes ni practicas pero en todos lo esenarios llegaba a la misma conclusion. esta era la unica manera y tal vez su hermano tenia la razon por mucho que le costara atmitirlo. asi que sin mas rodeos decidio tomar ejemplo de su hermano e irse a la cama pero no logro coinciliar el sueño en toda la noche. y en secreto el mas grande de los 2 tampoco abia logrado dormir pues aunque no pareciera el tambien estaba un poco preocupado por lo que podria pasarle a la niña y esto no lo dejo dormir. y los dos extraños encapuchados se desvelaron como otras noches por las mismas preguntas. ¿seria esta la niña de la profecia? y si era asi¿como completaria la niña su destino? ¿saldria triunfante. o moriria en el actro?...




hola. este es mi primer libro en wattpad y si les gusta. aganmelo saber en los comentarios. pero si algo les disgusta o les parece que no deveria ser haci. aganme criticas constructivas pues no me ofende gracias por leer

calista:los susurros de la magiaWhere stories live. Discover now