Narras tu
Estaba terminando de guardar mi ropa en una pequeña maleta, mi mejor amigo Gabriel, me invito a una playa; ya que había cumplido años, y este era mi regalo "sorpresa".
Estaba tomándome fotos en el espejo, mientras esperaba a Gabito, cuando en eso tocan el timbre de mi casa, supuse que era el Gabo, hací que salí con la maleta y abrí la puerta; y si, era el, pero en sus manos venía cargando un hermoso ramo de rosas blancas, mis favoritas.
- Hola chula, ten mira te trage estas flores- dijo mientras sonreía, me extendió las rosas y yo gustosamente se las acepte.
- Hola Gab, muchas gracias, están hermosas- dije mientras le sonreía.
- No hay de que linda, ¿ya estas lista?.
- Sisi, ya estoy, solo que deja apago todo y nos vamos- dije mientras me adentraba a la casa y apagaba todas las luces- Listo, solo dejo estas rosas en agua y nos vamos.
(...)
Ya habíamos llegado, a una hermosa cabaña que se encuentra a pocos metros de el mar, Gab sacaba las maletas y las ponía en la entrada.
- Bueno, y ¿que tal?, ¿te gusto?.
- Me encantó esta hermosa la vista, la cabaña, todo perfecto, gracias de verdad- dije y lo abraze y el rápido correspondió a mi abrazo.
- No hay de que hermosa, te mereces esto y más- deja un cálido beso en mi frente.
(...)
- No Gabriel, basta, me meoooooo- dije intentando de detener a Gab, ya que estábamos haciendo una lucha de cosquillas, que claramente el ganó.
- Que poquito aguantas- dijo con una sonrisa burlona.
- No esperate a que agarre aire- dije mientras agarraba aire.
Gabo se sentó en la cama y ahí es donde ataque, me lance arriba de el haciendo que el cayera acostado en la cama, y yo encima de el; le empecé hacer cosquillas yo, pero el es más fuerte que yo y me volteo quedando ahora yo sobre el colchón.
Nos quedamos viendo a los ojos, y en los de el pude notar un leve brillo, vi como bajaba su mirada a mis labios y yo hice lo mismo, de un momento a otro, íbamos juntando lentamente nuestros rostros.
Sentía su aliento en mi cara, entonces no me pude resistir más, y corte la pequeña distancia que teníamos y lo bese, sentí sus suaves y delgados labios contra los míos, primero era un beso lento y suave, después se torno a uno lujurioso y nuestras lenguas luchaban, eso hasta que nos separamos por falta de aire.
Nos miramos y ambos estábamos sonrojados.
- Perdón, no debí de hacer eso- dije mientras lo miraba con un poco de vergüenza.
- Tranquila, pero solo dime algo ¿te gusto?
- Siendo sincera, si...
(...)
En ese cuarto solo se escuchaba sus pieles chocando, los gemidos roncos de Gabriel, y tus pequeños gritos.
Gabito te embestia con rabia mientras tu estabas "en cuatro",te agarraba de la cintura guiándo sus embestidas, mientras tu ahogabas tus gemidos contra las almohadas.
- Y-a ya cas-si termi-no Ahhhh- no podías ni hablar por lo exitada que estabas.
- Yo también princesa- Dijo mientras aceleraba sus embestidas, y jalaba de tu cabello.
Siguió hací, hasta que terminaron al mismos tiempo, pero ambos sabían perfectamente que no estaban satisfechos al 100%.
Cambiaron de posición, ahora te encontrabas encima de el, Gab toma su miembro entre sus manos y lo alinea a tu entrada, mete solo la punta, y la saca, haciendo que te desesperadas, y lo terminas de meter, haciendo que salga un gemido ahogado por parte de los dos, esperaste un momento a que te acostumbraras a su tamaño.
Te empiezas a mover de enfrente y hacia atrás, estubistes unos cuantos minutos haciendo los mismos movimientos, hasta que Gabriel de agarra de las nalgas, y te empieza a embestir el, elevando sus pelvis hacia tu vientre, tu solo gemias en su oído, haci hasta que ambos terminaron.
Se acostaron los dos y se abrazaron.
- Eso fue mágico, nunca durante el sexo me había sentido así- menciona el mientras dejaba besos en tu hombros.
- Sii, me encantó, pero ¿que va a pasar ahora entre los dos?.
- Pos que más va a pasar, ahora eres de Gabriel Ballesteros.
Y con eso se dan un beso dulce, solo la luna fue el testigo de esa noche....
Vvs, siento que quedo feo, no se ustedes que opinan 👽.
Próximo one de mi esposo Junior ascheee 😍😼.
- Val.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Historia CortaPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.