-Buenos días a todos, es un gusto que nos vean nuevamente, esta vez les traemos la noticia menos esperada del mes, ¡Hua Cheng ha vuelto! ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero si sabemos que su desempeño sigue siendo el mismo o incluso mejor, no se pierdan la entrevista de esta tarde donde estaremos platicando con la joven estrella.
-Te vas por quien sabe cuánto tiempo a tu pueblo natal, te desapareces de las redes y ahora vuelves a la ciudad, tu vida normal y todo por... ¿él? -Dijo Yin Yu mirando a Xie Lian quien dormía en el sofá.
- ¿Qué hay de malo en eso? -Respondió Hua Cheng mientras lo miraba sonriendo.
- ¿Qué piensas decir esta tarde en la entrevista?
-La verdad.
- Eres todo un caso...
-Pues si lo soy, aun tienes a ese otro chico.
- ¿Yizhen? Aun es muy joven.
-Qué más da, he vuelto y punto- Dijo acercándose al sofá para sentarse en el suelo y ver a quien descasaba en el mismo.
- ¿Qué harás con él?
- Como que ¿Qué hare? Voy a ayudarlo y cuidarlo-Yin Yu dio un suspiro y mejor se retiró- Ellos aun no lo saben...no saben todo lo que vivimos hace siento de años-Dijo acariciando el cabello de Xie Lian quien dormía plácidamente.
°
°
°
-Hay...muchas personas.
-Pues claro, lo esperan a él-Dijo Yin Yu mirando a Hua Cheng alistarse para salir al escenario, mientras que él junto a He Xuan miraban detrás de cámaras.
- ¿Cómo fue que cambio de opinión de la nada?
-Quizas lo diga ahora, si no, pregúntale tú mismo.
-Tsk, como si me lo fuera a decir.
- ¡Reciban con fuerte aplauso a nuestro invitado especial!
Mientras el público aplaudía en vivo a él, Yizhen miraba todo atreves de la televisión en compañía de Xie Lian, Yizhen no decía nada, pero debes en cuando lo miraba de reojo notando como este miraba sin desviar la mirada del televisor o más bien, de Hua Cheng, no entendía porque, pero simplemente lo dejo estar.
La entrevista empezó hablando un poco de su vida y sus habilidades, haciendo que Yin Yu y He Xuan también pasaran con él, pero luego volviendo a quedar solo empezando las preguntas más esperadas de la noche.
- Entonces, nos han comentado que ha vuelto sin previo aviso, justamente como lo hizo con su retiro, pero ¿Por qué? ¿hay alguna razón en especial? O ¿solo quería un descanso?
-Quizas, pero el que haya vuelto no quiere decir que todo cambiara, quizás todo vuelva a estar como antes, pero debo decir que esas "vacaciones" cambiaron mi vida- sonrió.
- Wow! Los rumores podrían ser verdad- Rio la presentadora.
- No se mucho de aquellos rumores que tanto mencionan.
-Es de esperarse si pasa mucho tiempo entrenando o...dedicándole tiempo a algo o alguien más- El tono presentadora sonaba más entrometida si no fuera por decir picara, queriendo escudriñar más en su vida.
-Ah, creo entenderlo- Ante esto la mujer ha reído de alegría.
-Aun es muy joven, ¿no querrá vivir más su vida?
-La verdad no me importa lo que pase mientras pueda seguir dedicándole mi tiempo a algo o...alguien- Ha mirado a la mujer con una sonrisa medio fingida- Y ¿Qué más da si soy joven? El tiempo no es suficiente para vivir y hay que vivir lo más que podamos, ¿no? -La mujer no sabía que decir y solo fingía una sonrisa hasta que por fin hablo de nuevo.
-Cuanta sabiduría en un alma tan joven, pero ¿Por qué no hablar mas de ese "algo o alguien"?
-No tengo miedo de gritarlo a los cuatro vientos, pero reconozco que si lo hago no dejaran de hostigar y no quiero que alguien resulte lastimado o incomodado- Yin Yu miraba todo desde lejos con un aire de enojo ante la presentadora y su intento de saber más.
Por otro lado, Yizhen y Xie Lian miraban todo en silencio, hasta que el menor decidió hablar:
- Creo que está siendo muy entrometida... -Pero Xie Lian no parecía escucharlo por tratar de ver lo que pasaba.
- Sus fans tienen una larga lista de posibles candidatas-
-Y no se cansa- Murmuro Yizhen ante la presentadora.
-Candidatas...es mejor que la tiren.
- ¿Por qué lo dices? -Hua Cheng ha mirado la cámara y ha sonreído, Yizhen miro de reojo a Xie Lian y parecía que este lo miraba con admiración y algo más.
-Porque no importan los años, yo siempre le seré leal a alguien y en esa lista solo debe estar su nombre- Fueron las últimas palabras que dio y se retiró, dejando a la presentadora sin palabras y a la vez irritada, cortando el programa al instante con los comerciales.
-En verdad que sabe cómo ser único...
- ¿Podría ir con él? -Yizhen se ha admirado por la pregunta de Xie Lian.
-Ah...no tardara es estar de vuelta, podríamos esperar un poco o...llamarlo.
-No, lo esperare- Sonrió.
-Bien.
Una hora paso cuando ya estaban de vuelta, He Xuan solo entro, se despidió y se fue, estaba claro que ya quería irse, en cuanto a Yin Yu hablo un poco o más bien, reprendió un poco, a Hua Cheng por su entrevista, para luego de un tiempo e irse junto a Yizhen, no sin ante decirle algo a Hua Cheng.
-Él quería ir a verte en cuanto termino la entrevista.
Para cuando se fue se quedó un tiempo en la puerta procesando sus palabras, hasta por fin volver a la sala de estar y ver a Xie Lian sentado mirando la televisión, sentando a su lado y mirándolo, Xie Lian lo noto y lo miro sonriendo, el corazón de Hua Cheng dio un vuelvo al volver a tener esa sonrisa de vuelta, tan cerca, tan real, sin evitar lo atrajo a él y lo abrazo.
- San Lang, ¿Qué pasa? -Aquel apodo, más bien, nombre falso que una vez uso, volvía a salir de sus labios solamente para él, Xie Lian correspondió su abrazo y masajeaba suavemente su espalda, tratando de darle calma a su corazón.
-Sigo sin entender como esto es posible, pero me alegra de volverle a ver.
-No hay necesidad de formalidades- Rio suavemente- No si podemos recordar la mayoría del pasado.
-Cierto- Se aparto un poco y lleve su mano a la mejilla de Xie Lian, sintiendo la nostalgia recorrer todo su cuerpo y mente, los recuerdos sin fin y las emociones fuertes, Xie Lian llevo su mano sobre la de él y sonrió- Gege- Fue lo último que dijo para luego darle un suave beso, un beso que le hizo tener un escalofrió de emoción.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pregunta seria, le doy censura china o si le doy detalle? Si saben a lo que me refiero *guiño guiño, codo codo* ;)
ESTÁS LEYENDO
Love Underwater (HuaLian-TGCF)
FanfictionHua Cheng es un nadador profesional y mucho más, ya aburrido de esa vida decide darse un tiempo alejado del agua y la fama volviendo a su ciudad natal, pero empieza a tener sueños extraños con una estatua debajo del agua, un día, nuevamente aburrido...