Capítulo 1

141 26 11
                                    

Nate

No me gusta la violencia, desde que era niño cuando veía películas de guerra y peleas con ninjas y esas cosas sentí cierto desagrado por la violencia, pero eso no evitaba que las viera, hay que admitirlo si tiene buena trama, ¿por qué no verla?, pero eso era ficción en la vida real es otra cosa.

Actualmente a mis 17 años de edad  soy conocido como un FAN de la violencia, eso no es cierto, sin embargo no ayudó mucho mi reputación ganada a lo largo de mi corta existencia.

Todo empezó cuando tenía 6 años un chico rompió mi piñata en la fiesta y me seguiré preguntado: ¿por qué tu piñata en tu fiesta tiene que ser de algún personaje que te gusta(por no decir que amas)?, el punto es que el niño se encargó de hacer añicos y matar a pikachu, al ver  eso me lancé contra el niño; después a los 7 años unas niñas andaban molestando a un gato con unas pistolas de agua y se las rompí, y así podría seguir durante mucho tiempo, incluso con la chica que me gustaba, lo cual no diré ahora es horrible recordar eso...

Mis padres hicieron lo posible por buscar ayuda profesional en un intento por solucionar lo que me causaba esto, nunca se solucionó, con las únicas personas que no me pasaba era mi familia: mamá, papá y mi hermana Scarlett.

Las cosas se pusieron más violentas conforme crecía, peleas más grandes se fueron formando y con ello mi fama fue creciendo.

En fin, desde entonces he estado en el radar de todas las bandas de la ciudad, todas ellas en busca de que me vuelva parte de esta, ya sea por las buenas o por las malas, sin embargo nunca han logrado vencerle para lograr que entre a su banda.

Lo malo es que me han llegado las noticias de que una de las más fuertes bandas  va a tratar de vencerme hoy, así que debo de estar preparado.

Pero reafirmó: ¡No me gusta la violencia!.

Michael

Todo va "bien" en mi vida, la escuela es bonita e interesante, si tan sólo no llamará tanto la atención las cosas irían mejor.

Alguna vez se han preguntado: ¿por qué la gente le importa tanto la vida personal de otra persona?, la gente se ve más empeñada en tratar de sacarte información lo único que quería al venir aquí era empezar una nueva vida, por eso cuando llegue pensé que si me mantenía en actividad baja (no hablar, esforzarse en clase lo suficiente y hablar sólo lo necesario) haría que no estuviera en radar sin embargo ahora parece que el hacer sólo eso hace que captes el interés de la gente y con ello las preguntas más estúpidas lleguen a tus oídos.

Preguntas cómo: ¿por qué eres así?, ¿no te gusta hablar?, ¿eres antisocial? Y otras que superan los límites de la estupidez humana. Las cosas llevaron a otras y termine juntadome con gente que no me agrada, todo con tal de callar todas las preguntas y rumores que se corrían de mi, al parecer estos días llama la atención el hecho de respirar, o yo era una excepción.

Pero hoy me he propuesto hacer un verdadero amigo, he estado fijándome en la gente de todas mis clases y ya he encontrado alguien que me es muy interesante, mi plan es hablarle, no se cuando pero lo haré, su nombre es Nathaniel pero todos le dicen Nate. Aunque todos me dicen que mi idea de hablarle es suicida.

No creo que Nate sea tan malo, a mi parecer lo único que tiene es que no sabe bien como expresarse pero eso le ha causado varios problemas como todos los rumores que tiene a su lado, y con eso de todas las peleas que he visto cerca de la escuela donde se ve un grupo de 15 personas contra él, he de admitir que a veces me preocupa pero regresa a la escuela así que ha salido ileso de todo eso.

He estado esperando mucho tiempo para hablarle a decir verdad ese chico... bueno me traer recuerdos de varias cosas y por ello supongo que quiero acercarme a él, en fin ¡hoy será el día!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón enojado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora