Prólogo - Soy un ajolote

841 50 44
                                    

Aclaración

*Se usará para Aclarar cualquier cosa ejemplo*se trata de unos Teletubbies*

- acciones, emociones y el narrador -

"Pensamientos"

(Notas del autor, osea yo)

Ahora sí que empiece el desmadre...

.
.
.
.
.
.
(Narra el prota)
.
.
.
.
.
.

Me encontraba despertando en un lugar oscuro y a la vez cálido, donde no se podía observar absolutamente nada, por alguna razón no me sentía asustado, sentía mi cuerpo distinto por no decir que no sentía mi cuerpo e intenté moverme y hablar, pero cuando trate de hablar, descubrí que no podía, en ese momento observé mi cuerpo que ahora era solo luz.

Prota: "Pero qué"- diría éste asustado al ver su cuerpo.

Prota:"Donde estoy y como llegué aquí" diría éste aún asustado e intentando recordar algo que le dé una pista de lo que le había pasado.

Estaba asustado, no sabía dónde estaba y porque ahora mi cuerpo era de luz, hasta que de la oscuridad aparecería una luz bastante brillante incluso más brillante que el propio sol...... La cual me quemaba los ojos...

La luz:

Prota: AAAAAAAAAAH!!! MIS OJOS - exclamaría éste por tal luz...

La luz disminuyó, aún brillaba pero no lo suficiente como para segar a alguien.

???:hola y disculpa por lo de tus ojos

Prota:eh?-diria este aún segado

Poco a poco recuperaría la visión y vería a quien tenía al frente de el viendo a una 'persona' con una bata blanca y con un grandes alas de igual color.

Prota: ¿Quien eres y porque estoy aqui? - preguntaría éste sorprendido por la 'persona' que tenía al frente.

???:yo soy tu ángel guardián y estas aquí por un error que cometí...

Yo estaría incrédulo por lo de ángel guardián y segundos después procesaría lo de que "cometió un error".

Prota: ¿Como que un error?-preguntaría confundido

Angel guardián: se supone que tu debías morir a tus 67 años pero por un error moriste a tus 15.

Yo estaría en shock, pues me estarían diciendo que me morí, estuve apunto de decir que eso debía ser mentira hasta que lo recordé
.
.
.
.
.
Flashback
.
.
.
.
.
.

Era un día bastante normal me levanté como a las 9:00 am, ya que yo estudio en la tarde y me quedaba tiempo, vi la nota que dejó mi mamá, ella es maestra y enseña a niños de preescolar, la nota decía...

Nota mamá:
Hijo allí te deje dos panes uno para el desayuno y el otro para la merienda de la escuela, en la nevera hay carne con salsa de pasta, prepárate una pasta para el almuerzo, lava los platos y bañate, te quiero!

Yo al terminar de leer agarraria el pan y me lo comería para después lavar lo que ensucie.

Como no tenía nada que hacer me pondría a ver YouTube hasta las 10:30 am, al ver la hora me metería a bañar para luego ponerme el uniforme e ir hacer la pasta, para cuando terminé de hacer la pasta y comer ya eran las 11:17 am por lo que me apresuré a preparar el bolso e irme a la escuela, ya que me quedaba a unos 40 minutos de mi casa.

un ajolote con esteroides en un mundo post apocalíptico (murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora