El final se acerca...el fin exponencial está muy cerca...pero el CAP 17 aún falta tiempo para estarEra un lugar oscuro...
El lugar tenía poca iluminación, eran unas oficinas abandonadas...
Habían varios cuerpos de murder drones drones...varios de estos les faltaban piezas, ya sean piernas, cabeza, brazos, etc...pero todos tenían un agujero en el pecho..
Por alguna razón en el lugar habían...¿Plantas?
Algunos de los cuerpos tenían hojas clavadas en sus cuerpos y visor
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra habitación del lugar se podían observar cuerpo de worker drones destrozadosPero por alguna razón también habían plantas en el lugar
Por el lugar rondaban unos...¿Velociraptors robot?que estaban corriendo y buscando algún worker dron para cazar
Pero en un lugar oscuro de esa habitación...donde no se podía ver casi nada...se podía observar...algo moviéndose
Algo que no era uno de esos velociraptors...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En un cubículo de las oficinas había una worker drone, la cual parecia asustada, está asomaria su cabeza fuera del cubículo viendo a otro worker drone , el cual en su pantalla tenía un símbolo de carga y no se movía, La worker dron se acerco a este gateando, como si tratara de hacer la menor cantidad de ruido...
Al final del pasillo se vió algo arrastrandose en el suelo, el cual no se podía ver con claridad ...
La worker dron iba a arrastrar al dron paralizado pero escucho un ruido y volteo a ver al pasillo viendo una cola arrastrándose por el suelo y saliendo de su campo de visión...
al otro lado se vio unos destellos de luz asustado a la worker, la cual trato de arrastrar al dron paralizado al cubículo...
esta entro primero ocultándose y trato de agarrar al dron pero de la nada dos especies de velociraptors robot lo agarraron y lo partieron a la mitad derramando mucho aceite, todo esto siendo visto por la worker quien se oculto en el cubículo asustada...
Los velociraptors se fueron del lugar aliviando a la worker dron, pero en eso escucho un ruido arriba del cubículo y esta volteo a ver lentamente...
viendo a una silueta de una serpiente gigante con ojos rojos, la dron trato de escapar pero su pecho es atravesado con una cola larga...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
un ajolote con esteroides en un mundo post apocalíptico (murder drones)
Fanfictionbueno, un ramdon que le aplicaron la de Jibanyan, se combierte epicamente en uno de los seres más poderosos que pueden existir en mundo de murder drones ,osea un ajolote con esteroides qué puede causar un terremoto y tsunami si es que le dé la gana...