CAP. 4

1 0 0
                                    

¿Dónde nos habíamos quedado? 

Ah, claro. La madre de Izuku tuvo un accidente, Genesis tuvo que pedir unos días libres para quedare con el y consolarlo. Después de todo era su única amiga.

Genesis era mala consolando, y me quedo corto. No sabia como actuar ¿Devia ser mas amable? ¿Actuar como siempre para subirle el animo? ¿O darle su propio espacio?

No tuvo que romperse la cabeza pensando, Izuku parecía mucho mejor al cavo de unos días. Mas decidido que nunca a entrar a la academia UA y volverse el héroe numero uno, a pocos días de empezar a prepararse para la prueba se llevo una desagradable sorpresa.

- ¿¡No entraras a la UA?!- Prácticamente el peliverde escupió en la cara de Genesis- ¿pero porque? ¿Piensas entrar a otra academia?- Genesis se sintió abrumada por esas y las demás preguntas que le hiso su compañero.

De repente llego un punto en el que Izuku se encontraba sacudiendo hacia adelante y atrás a su amiga sin dejarla contestar- !Hay, ya suéltame!- De un empujón logro apartarlo- Escucha, no iré a la UA pero....-

- ¿..Pero..?-

- Ire a la academia Shiketsu- Pronuncio llena de un curioso aire orgulloso, poniendo un puño en su pecho- Pero podemos vernos seguido, visitaremos a la señora Inko los días libres y ya sabes, monguearemos juntos-

- Eso suena excelente, genesis. Pero..- Su voz sonó un poco apagada cuando término de hablar, eso despertó la curiosidad de Genesis, Izuku no era de los que se entristecían fácilmente- Pero aun así te suplico que lo reconsideres, ¡De verdad quiero que nos convirtamos en héroes juntos en la UA!-

- ¡Ya, oh, no jodas!- Genesis alzo la voz importándole poco lo mucho que Izuku seria capaz de rogar- Escucha, se que enteraras a la UA y yo se que entrare a Shiketsu, enorgullece a tu madre, Izuku, no dejes que yo te ralentice- Lo alentó, todos esos años conviviendo junto al  peliverde le habían mostrado que el seria mas que capaz de también ingresar a Shiketsu solo para seguir estando juntos, pero no era algo que ella iba a permitir.

Izuku se quedo sin palabras, el quería que su amiga de toda la vida estuviera a su lado, que lo apoyara, que lo ayudara a diseñar su traje de héroe, que estuviera siempre a su lado. Pero por la mirada y el ceño fruncido de Genesis, sabia que era un deseo que poda empezar a olvidar.

Con todo la fuerza de voluntad que pudo reunir respiro profundo para que la tristeza no le ganara, su deseo mas ferviente era ser un héroe profesional, el numero uno. Aunque Genesis no estuviera a su lado lo apoyaría siempre y eso le bastaba.

-De todas formas deseo con todas mis fuerzas que logres entrar a Shiketsu, hoy que su examen es muy difícil, quizas mas que el de la UA- Eso era cierto, pero no era algo que asustara a Genesis, de todas formas tenia el guion de su lado. Maldita.

-¿Visitamos a tu mama?- Soltó de improviso- Creo que tengo algo que la haría sentir mucho mejor-

La respuesta fue positiva como era de esperarse, en cuanto llegaron al hospital, y se les permitió entrar a la habitación de Inko, Genesis le pidió a Izuku que mantuviera lo que iba a pasar en secreto.

Resulta que ella no tenia un solo don. Claro que no, había descubierto su segundo don mucho antes de su control de sangre, y era bastante útil a su parecer pero no solía usarlo a menudo, después de todo en el mundo de los héroes era mas conveniente que tu don quedara a la imaginación de los demás.

Con eso ya dicho ella coloca su mana en el pecho de Inko, cerro sus ojos y uso su don; Curación, o regeneración o lo que sea, no soy bueno dando nombres. Esta segunda habilidad le permitía poder regenerar tejidos, músculos y prácticamente cualquier estructura humana a cambio de algo de su energía, dependiendo la cantidad de energía de la magnitud de la herida.

¿Conveniente, verdad? 

Las heridas internas de Inko se curaron en apenas segundos, de un momento a otro la mujer se vio capaz de caminar por si sola a su hogar. Y una vez hay, pudieron ponerse al día, nada interesante, pero si muchas preguntas de Izuku a cerca del quirk de Genesis. Después de todo, a Inko, al no saber como agradecer a la mejor amiga de su hija, no se le ocurrió mejor idea que ofrecerle a Genesis una agradable cena.  

- Oiga, señora Inko, no quisiera ser grosera pero.. ¿Cómo fue exactamente que se accidento?- Pregunto de repente la chica para luego tomar un sorbo de su vaso de coca cola. Le encantaba la coca cola.

Inko bajo un poco su mirada deteniéndola en su plato de comida- Bueno, no lo recuerdo muy bien.. pero si recuerdo que lo ultimo que vi fue..- 

- ¿..Fue?- Repitió ella.

- Era un hombre, alto, flaco. Eso es todo, la verdad preferiría no volver a ese momento, la policía se encargara- Mostro una de sus típicas sonrisas tranquilizadoras, intentando ocultar el evidente nerviosismo que sentía.

 Genesis e Izuku intercambiaron miradas, de preocupación y desconcierto. Genesis tendría que investigar que paso, pero pronto. Los exámenes de la academia Shiketsu estaban cerca, así como el de la UA, le encargaría esa investigación a su viejo amigo; Overhaul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO EN BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora