CAP.3

3 0 0
                                    

    La reacción que tenia Genesis con la yakuza era entre amistosa y de negocios, si se puede decir así. Al principio ella tuvo que ofrecer algo para ser socia de ellos, obviamente no podía simplemente decir "oye, puedo ser su amiga?" sin ofrecer nada a cambio. 

   Al principio lo único que pudo ofrecer era la información que podía obtener de otras bandas enemigas haciéndose pasar por una simple niña perdida, ahorrándoles el trabajo sus "compañeros", al manifestarse su don se volvió común que le pidieran ayuda para completar misiones que subían de intensidad cada vez.

   Y como no, incluso Overhaul pensaba que el don de Genesis era magnifico y adecuado para cualquier trabajo, no muy contrario a lo que la misma chica pensaba. (literalmente acabo, hace unos minutos, de definir bien el don de genesis)

   Su don consistía, básicamente, en un control total de su sangre. Vamos, era como el control agua solo que con su propia sangre; podía volverla solida o mantenerla liquida, crear armas o hasta armaduras que la protegían. Lo mismo que Blood Hero, con la única diferencia de el color de su sangre. Sip, por alguna rara razón la sangre de la adolescente era de una color negro carbón en vez de rojo, un poco raro pero nada a lo que no pudiera acostumbrarse.

   Su don seria el mejor para hombres o mujeres con buena resistencia física y voluntad pero para una enana que no podía correr ni media cancha sin sentir sus piernas entumecidas.... Lo mejor, lo mejor tampoco tanto así. Caminando por una acera hacia su departamento empezó a acariciar sus cicatrices, debido a su don eran demasiadas; cada vez que quería usar su sangre debía abrir una herida en su piel.

   - Tampoco es como si saliera sola, aunque si duele- Obviamente que duele, puedes mantener tu sangre adentro pero los músculos y piel aun tienen que regenerarse- Ni que fuera mongola para no saber-

   Bueno, unos cuantos pasos mas bastaron para que al fin llegara a lo que fue su hogar durante los últimos 10 años. Subió las escaleras y finalmente cerro con llave la puerta detrás de ella, ya era un poco tarde y era domingo, no tenia ganas de hacer tareas así que con toda la calma del mundo se sentó en un viejo sillón y prendió su televisor. Solo quería algo de ruido de fondo ya que no había nada interesante que ver, con aburrimiento apretó una de sus uñas contra la yema de su dedo del medio, una pequeña gota de sangre salió. 

   La única y oscura gota levito unos centímetros frente a su rostro- "Que aburrido"- Pensó con desgano, agradecía que su don en ese universo se pareciera a sus "poderes" en su universo original, pero las consecuencias que traía usarlo eran mas que fastidiosas. 

    - ¡Si, pues! Si uso demasiada sangre ¡ME DESMAYO!- Tampoco exageres, pe- ¡Si lo uso demasiado tiempo ¡ME DESMAYO!- Vamos, era obvio ¿Cómo esperabas que reaccionaria tu cuerpo ante la perdida continua de sangre? y mas cuando eres puro carne y hueso. Pero tranquila, cuando empieces a entrenar para postular a la UA tal vez no te desmayes tan rapido.

   - ¡Wow! ¿Para la UA?- Si ¿no?- No, yo pensaba mas bien en la Shiketsu, no se porque- Suponía que era por su fama, escucho por hay que Shiketsu se caracterizaba mas por la alta disciplina de sus alumnos que por la cantidad de héroes que producía. La idea era buena, excepto porque Genesis no era muy inteligente y no podría estar en junto a Izuku.-A no, si es cierto-

   Se hundió lo mas que pudo en el sofá, quizas podría convencer a su amiga de ir a la misma academia que ella, o tal vez no. Eso afectaría mucho a los eventos futuros, piensa Genesis ¿Qué deberías hacer?- Pues ni modo, yo iré a Shiketsu y el a la UA- Después de decir su sentencia miro a ambos lado, se paro y arrastrando los pies se fue a su habitación para al fin descansar. Aun no anochecía por completo pero tenia que practicar (mentalmente) como le diría a Izuku que no iría a la misma academia, o como a ella le gustaba llamarlo; colegio, que el.

   La mañana siguiente se pareció a todas las anteriores; ella se levantaba, se bañaba si no hacia frio e iba al apartamento del peli verde para ir juntos a su escuela. Como casi siempre se olvidaba de desayunar se comía una que otra porquería que encontrara por la calle. Pero ese día, cuando toco la puerta del apartamento de su amigo, sintió que algo andaba mal.

   -Que raro, el nunca se va sin mi- No recibió respuesta alguna, supuso que se fue mas temprano por alguna razón ¿tal vez una emergencia? debía ser...- Bueno, ya me dirá, no creo que le haya pasado nada malo- Esperemos que no, después de ese extraño suceso nada interesante paso. Con la excepción de que Izuku no respondía sus mensaje y Bakugou estaba mas molesto de lo habitual.

   ¿Debió ver venir lo que iba a pasar? Seguramente.

   - ¿Izuku?- Los ojos verdes la miraron a través de la oscuridad, el departamento del aludido estaba abierto y con todas las luces apagadas. Cuando Genesis aprovecho la oportunidad para chismosear la escena le casi le dio pena; Ante ella estaba Izuku arrodillado en el suelo, sus ojos rojos de tanto llorar, al parecer. Pero lo que mas le llamo la atención fue la sangre que manchaba toda su camisa.

   - ....- El pecoso abrio la boca con la intención de pedir algo pero era como si su garganta se hubiera cerrado. Lo único que pudo hacer fue cubrirse la cara con ambas manos mientras sus sollozos reemplazaban el silencio antes presente en la habitación. La chica se acerco silenciosamente para tratar de consolarlo. Y ese es un gran TRATAR , ella era de esas que no había nacido con el don de hacer sentir seguro a alguien con sus palabras.

   - Oye.. ¿Qué fue?- Dijo ella.

   - Mi mama.. *sniff*... Esta en el hospital, tuvo un accidente..-

   - ¿En serio? ¿Qué le paso- Interrumpió sus palabras con sus propios pensamientos, Izuku se veía muy conmocionado como para contarle a detalle lo que había pasado- ¿Se encuentra estable?-

   El peliverde solo asintió mientras abrazaba a la contraria, el día termino de esa forma; Con un Izuku que era incapaz de pronunciar palabra abrazado a su amiga hasta que amaneció, momento en el que el peliverde se encontraba dormido. Genesis puso a su compañero en el sillón mas cercano para dejarlo descansar cómodamente, no podía dejarlo solo así que no quedaba otra que faltar a clases por unos días. (excusa para faltar?)

   - ¿Hola? Si, habla con Genesis Juliet- No tardo muchos minutos en aclarar el motivo de su falta, consiguió permiso para solo tres días, pero ahora tenia otra persona a la que convencer- A ver ahora como me responder este- Busco entre sus últimos contactos, finalmente llamo al numero deseando no meterse en problemas.

   -Dime- La voz sonó desde el otro lado del teléfono.

   - Hey, Chisaki, te vas a reír- Trato de simular su reciente nerviosismo, la voz de su "jefe" le provocaba siempre el mismo sentimiento cuando hacia algo para molestarlo.

   - Déjame adivinar...-

YO EN BOKU NO HERO ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora