Si fuera delgado...
El castaño se despertó alas 4am después de haber dormido casi nada,se metía la baño se ducho y se cambió, al ver su reflejo sintió asco de sí mismo, su panza, sus cachetes,todo de el se veía horrible. Si quería ser delgado debía bajar de peso, si quería ser aceptado debía adelgazar.
4.30am
Salió de su casa, hacer su rutina diaria.
Mientras corría saludaba a la poca gente que conoció desde que comenzó a trotar a esa hora. Sentía que avanzaba algo debido a que al hacer ejercicio ya no se sentía cansado y su ropa ya le quedaba mejor, tal vez solo debía mantenerse, fue su pensamiento cuando choco con un hombre de traje provocando la caída de ambos.-lo-lo siento!.._se disculpo el castaño mientras ayudaba al hombre a ponerse de pie, el cual solo lo volvió a empujar_
-Si eres gordo es tu problema!Pero no empujes con tu panzota, obeso._menciono mirándolo con asco para después marcharse_
El castaño que seguía en el suelo, solo estaba en shock¿de verdad? ¿Se mataba de hambre en vano?¿Acaso no bajo de peso?
Se puso de pie y volvió a correr como si su vida dependiera de ellos,con lágrimas amenazando por salir.-Hyunjin llegarás tarde!_llamo la mujer_¡Luego te quejas de que no te despierto!
El pelirosa apenas escucho a su madre se metió casi volando al baño, siempre se despertaba tarde, aveces deseaba que fuera feriado o simplemente no ir.
Cuando el agua fría tocó su piel se estremeció no solo por qué el agua estaba fría, si no porque sentía algo malo ¿Algo malo estaba por llegar? ¿Pero a él? Aveces sentía que podía predecir el futuro.Apagó el agua y tomo la bata y se miró al espejo su cuerpo bien definido con abdominales que después de varios meses pudo conseguir, agradecía a changbin por eso, aunque en su momento solo lo aborrecía. Tomo su teléfono para mandar un mensaje.
+Perdidos+
chiquez llegaré tarde, otra vez!🤡_
Posible alimento🐥:Ok🫶
Perro🐶:Eres un vago!
Enano🐽:Tráeme comida,olvidé mi almuerzo😞...
Papá luchon🐺:En vez de mandar este mensaje, podrías venir no?
Pan 🍞:Chan-Hyung tienes razón!
+
Apagó su celular ignorando los mensajes, no llegaría ni aunque se lo propusiera ala clase.
9.am_Hyunjin tomo sus cosas y camino tranquilo hacia la escuela,vivía cerca después de todo. Al pasar por la calle muchos se le quedaron viendo, tal vez porque su cabello rosa resaltaba o porque era atractivo, ni el sabía solo sabía que nació para ser visto.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+HUNGER。*゚+
Random-Come por favor! ya no sentía la necesidad de comer ¿porque? porque ya no tenía hambre...porque se sentía vacío ¿porque quería morir? "¿En qué momento se apagó?" tocaba con sus dedos muy apenas los pasillos de aquel internado, caminando lentamente...