- Todo inspirado en un team.
[12/06]
[02:04 a.m.]Se encontraban dos castañas, la más bajita de las dos estaba contra una pared intentando tranquilizarse, mientras que la otra... - ¡Strange, abre la maldita puerta! - Se encontraba gritando y golpeando la puerta del ya mencionado de una manera muy insistente. La puerta ya se veía algo dañada, además de que habia intentado ser abierta a la fuerza no hace mucho por dos chicos en otro lado del apartamento.
Alrededor del apartamento se podían ver otras personas, se encontraban muy repartidos. Roier y Nevadas estaban fuera intentando buscar las llaves del cuarto. Tina estaba cerca del balcón, viendo la oscura noche mientras intentaba desesperadamente llamar a otras personas que fueran de ayuda. Las ya mencionadas Star y Jaiden estaban enfrente del cuarto de Strange. Slime y Natalan estaban hablando algo agitados, debido a que no hace mucho ellos fueron los que intentaron derribar la puerta, sin éxito alguno.
Todo era tan extraño, tan de repente, como con Strange, dentro de su cuarto se veía completamente oscuro debido a la puerta con llave y asegurada con una silla y cajas encima, esto acompañado de las cortinas cerradas, y al parecer había roto el bombillo que daba la luz por igual. Lo poco que se veía eran sabanas en el piso, cajas aplastadas junto a sus pertenencias. Todo en general estaba desordenado mientras el chico estaba en un rincon, respirando muy pesadamente, al parecer también tenia un pequeño hipo.
¿Qué había pasado?
[09/06]
[07:08 a.m.]Después de una larga siesta, ambos chicos de ojos carmín se encontraban organizando su nuevo hogar por quizá un poco más a unos meses. A la par se encontraban parloteando sobre sus carreras; por igual estaban hablando sobre la fiesta que se iría a organizar en su nombre, la verdad no les sorprendía, debido a la época en que seguían en Perú; Natalan, Duxo y Aquino habían llegado a México, y sin pasar siquiera una semana recibieron fotos de una gran fiesta que les habían organizado a los tres.
La verdad si estaban esperando algo grande, quizá igual de grande como hicieron con los tres ya mencionados, además de que esta sería la primera fiesta de la más baja, aunque le diera algo de pena admitir que no había ido a ninguna fiesta antes.
Parte no terminada de escribir.
Tremenda idiotez, llorar por alguien que no vale la pena...
Apenas llego a su apartamento, tiro el pequeño bolso que llevaba al piso, generando un pequeño estruendo. Después se fue arrastrando los zapatos hasta el baño, donde se sujeto del lavabo.
Abrió el grifo, mientras veía su reflejo en el espejo, no se veía realmente bien... Se veía, espantoso. Tenía ojeras notables, y se veía que sus ojos estaban algo rojos e hinchados, quizá por llorar por un estúpido, se dijo antes de golpear el espejo con todas sus fuerzas.
Sonrió levemente, ya no se lograba ver en el espejo, ni siquiera en los pequeños trocitos atascados en su puño.
Aunque le ardiera, ablandando su toque y estirando lentamente la mano ensangrentada debajo del agua. Mordió el pliego de su camisa para evitar dejar salir gritos realmente altos.
- Uh... - Ahora el estaba actuando como el idiota, pensó mientras se tocaba la cien y se recostaba sobre el lavabo, dónde la sangre fresca se seguía escurriendo.
Después de un rato, con unas pinzas limpias, se empezó a retirar por su cuenta los pequeños pedacitos de vidrio que quedaban en su piel, "esto no es para nada higiénico, mucho menos saludable", pero se ignoro a si mismo cuando se empezó a vendar.
No era tan notable la venda, o eso quería pensar. Para el día de mañana tenía examen, así que no podía faltar aunque quisiera.
- Mictia0 (nuevo rol) anteriormente StarVtuber se encuentra escribiendo.- Por mi cuenta he decido cancelar la historia debido a varios motivos como:
Cambios de personaje que hicieron varías personas.
Incomodidad de los que participan en el libro.
Personas que se han salido.
Bajo animo de la escritora.- De todas formas decidí dejar lo que llevaba de este capítulo para que lo lean, y pues eso.
:)
- Ojalá me suba el animo u se cree otro ship rancio en el team para escribir de nuevo.- Personajes que no deberían aparecer ya en el libro, pero uno que otro aparece en este cap:
Jaiden (la sacaron).
Tilín (cambio de personaje).
Estailus (cambio de personaje).
StarVtuber (cambio de personaje).
Natalan (estoy casi un 100% segura que se salió del team).
- Y otros más que ya da pereza mencionar.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕆ℕ'𝕋 𝕊ℍ𝕀ℙ 𝕌𝕊!? || Tm CSMP || Strange x Estailus || Historia Cancelada
AléatoireHistoria cancelada. _________ "Don't ship us!?" - Pero es tan extraño... Su grupo de amigos no paraban de molestarlos debido a la cercanía que mantenían, esto molestaba mucho a ambos, aunque lo que Strange no se daba cuenta, es que a Estailus quizá...