Robos

7.4K 164 0
                                    


Peter: Lali no puedo creer que seas vos! Despues de tantos años y estas taaan buena..em..digo..(dandose cuenta de lo que dijo) Estas tan bien, tan flaca..

Lali:(risa) Vos tambien! Y.. como siguió tu vida desde la ultima vez que nos vimos?

Peter:y..(suspirando).entre al equipo de rugby y acabamos de terminar un torneo en el que salimos ganadores, mis papas siguieron haciendo giras como siempre..

Lali: Te felicito! Deben jugar muy bien, vah, yo se que jugas muy bien al rugby, ya era hora de que entres al equipo, siempre jugando con los chicos en el patio jaja algun dia se iba a dar (risa) ¿y.. alguna chica?

Peter:(risa) no.. jaja(risa) ¿y vos?

Lali: Si

Nico y Euge bajando

Euge:Bueno lali vamos?

Lali: Sisi... ¿y Gas?

Euge:Se fue al taller, parece que entraron a robar

Lali:Jodeme! Bueno Peter me encanto verte de nuevo pero me tengo que ir

Peter: A mi tambien.. Che Lali, me pasas tu numero?

Lali:Sisi, es **********

Cuenta Lali

Al final.. era el, no saben como me emociono verlo, despues de dos años sin vernos era el. El fue un gran amor en mi vida y sinceramente nunca pense que iba a volver a encontrarlo.
Ahora estamos en casa, me acaba de llamar Benja y me dijo que iba a venir

Lali:Euge estoy muy preocupada por el tema del taller

Euge:Si, yo tambien, pero me acaba de llamar Gas y me dijo que estaba viniendo y que nos contaba todo

Gas entrando

Lali y Euge(corriendo y abrasandolo): Gas!!

Gas:Eu eu eu chicas estoy bien

Lali:No, Gas es obvio que no estas bien, mira como tenes el ojo! Euge trae hielo!

Euge:ya voy

Lali (sentandose en el sillon con gas): Ahora si, contame que paso, porque tenes el ojo asi?

Gas:Dos chicos vinieron a robar, tenian pasamontañas y fui y les empese a pegar, uno se fue pero segui peleando con otro, le pegue mucho mas que el a mi. Pero en un momento me agarro del cuello y al lado mio yo tenia un destornillador y se lo clabe en el brazo un poco mas arriba del codo y lo lleve para afuera y cerre la puerta del taller, por suerte no se llevaron nada.

*Timbre*

Euge abriendo la puerta

Euge:Cuña!! Que te paso en el brazo!

Continuara..

Algo mas que amigos♥ (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora