Borracha

5.2K 168 2
                                    

Cuenta lali

Me fui dando un portaso a la puerta, empese a caminar mirando al piso, llorando a mares, odio pelearme con Gas, porque lo re quiero, pero no me gusta que me viva controlando.
Mientras caminaba por la vereda siento que me choco con alguien

Cuenta Peter

Fui a comprar al super, estaba con el celular re distraido hasta que me choco con alguien

Lali:Huy perdonam...Peter! ( beso en el cachete) como andas? Que haces por aca?

Peter:lali! Sali a comprar al su.. vos no estas bien

Lali:Si si Estoy bien Pitt

Peter: La, te conozco, estuviste llorando, que te pasa?

Lali:Encerio Pitt, es una alergia nomas

Peter:La..

Lali:(llorando) Abrazame, necesito un abrazo(llorando mas fuerte)

Peter(abrazandola):Hey Hey, tranquila, que paso?

Lali:Me pelie con Gas, muy fuerte y me fui dandole un portazo a la puerta y me puse a caminar mirando al suelo y ni se en donde estoy.

Peter:Hey La, no estes mal, a mi me pasa pelearme con Rochi fuerte, o con Yeyo, pero se quieren eso es lo importante, el sabe que vos lo queres muchisimo.

Lali:Nose, creo que me odia, hoy me levante medio cruzada

Peter:Hey no digas eso, el te quiere muchisimo, lo conozco y a vos tambien te conozco y se que cuando te enojas tenes un caracter medio jodido(risa) Pero se quieren, no pienses cualquiera.

Lali:Gracias Pitt, te quiero (abrazo)

Peter:Hace cuanto que no me llamabas Pitt?

Lali:(Risa) ¿Ves? Siempre me terminas sacando una sonrisa.

Peter:Mm te conozco chiquita.

Lali:Vos decis?

Peter:Obvio. ¿Queres venir a mi casa?estamos a dos cuadras, estoy solo, se fueron todos(risa)

Lali:Hay dale dale, te acompaño al super y vamos.

Cuenta lali

Ven? Esa es una de las cosas por las que me enamore de el aquella vez. Ahora estamos en su casa, tomando unos tragos que compramos, el me conoce bastante y sabe que cuando estoy mal suelo tomar. Entonces le rogue que compre algo.. hasta que lo convencí. Solo habia un problema...

Lali y Peter en el sillon hablando

Peter:Lali, deja de tomar! Ves? Yo te dije que no teniamos que comprar, pero me haces ese puchero y.. me convences

Lali(media borracha): Haayy unn poquiito mass

Peter:Lali, basta dale

Lali(acercandose): Sino? Que me va a hacer Lanzani?

Peter:Mejor vamos a tu casa asi te bañas dale?

Lali(acercandose mas):Naa a mi casa naa, Mira tenes sucio

Peter:En donde?

Lali:Aca (Chape)

Continuara..

Algo mas que amigos♥ (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora