Narradora: después de eso todos se fueron a dormir pero luisa y tristan no tenian sueño asi que salieron al patio y se montaron en un árbol
Tristan: luisa es verdad que te tienes que ir (triste)
Luisa: si tristan me toca a mi me encantaria quedarme aqui, aqui estas tu, esta la señora elizabeth, y el señor meliodas, pero me tengo ir (dijo triste)
Tristan: toma luisa te da el collar es para que te acuerdes de mi siempre y estemos conectados nunca te lo quites y yo tampoco me lo voy a quitar (dijo con los ojos llorosos)
Luisa: gracias tristan nunca olvidaría a mi unico y primer mejor amigo (Luisa lo abrazaa y le da un beso en la mejilla y el se pone rojo) te quiero mucho tris💗
Narradora: después se ponen los collares Luisa se pone el color negro y tristan el blanco
después se quedaron viendo las estrellas y una hora después se fueron a dormir Luisa durmio con tristan, (tristan le agarro la mano y se quedaron dormidos)Narradora: al dias siguiente se despertaron y se fueron a desayunar al llegar estaba elizadeth y meliodas después Luisa se baño y elizadeth le regalo una ropa, (ahora viene lo malo)
Elizabeth: te voy a extrañar mucho luisa (sonllorosa)
Luisa: yo también a usted señora elizadeth (se abrazan)
Meliodas: te voy a extrañar futura nuera
Luisa: ¡señor meliodas!
Elizabeth tristan y meliodas:🤭🤭
Tristan: te voy a estrañar mucho luisa toma (le da una bincha)
Esta:
Luisa: yo también tris te quiero mucho siempre estaremos conectados por los collares
(dices llorando)Tristan: Verdad luisa siempre estaremos conectados por los collares nos vamos a volver a encontrar en 5 años
(dijo llorando)Luisa: si nos vemos tris vendré en 5 años.
Narradora: haci fue como se despidio después de un rato ya iba casi llegando a donde su maestra después de unos minutos llego.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde que eramos niños (Luisa x Tristan)
Sonstiges"Entre el bien y el mal" Luisa es la hija del rey de edimburgo que se escapa del castillo porque su padre la comprometio con el rey de camelot pero ella se enamora de el príncipe de liones.