...lt' s just us. (capitulo 1)

159 5 0
                                    

Luisa estaba en su cuarto leyendo un libro. (cuando dijo)

Luisa: Ah algun dia quisiera ser una caballero sacro y tener poderes.

Naradorra:
Después que luisa dijo eso decidio salir afuera y vio a su padre hablar con un chico de cabello naranja y ojos color violetas luisa decidio ir a donde su padre corriendo para que el la cargara.

???: o mira nada mas mi bellísima futura esposa.
(dijo el chico)

Luisa:😶🤔

Papá de luisa: luisa el va hacer tu futuro esposo, pero señor Arthur usted se casara con mi hija cuando ella cumpla 16 años.

Arthur: tanto tiempo, bueno esta bien, me tengo que ir adios luisa.

Luisa: adios😑

Narradora: arthur se fue en una de sus nabes y después luisa le dijo a su padre.

Luisa: padre usted sabe que lo respeto mucho pero yo no me voy a casar con el señor Arthur y ademas no lo conozco y ni me gusta. (dijiste enojada)

Padre de luisa: LUISA TU TE VAS A CASAR CON EL Y PUNTO

Narradora: luisa estaba enojada y triste por lo que paso se fue a su habitación y se ensero luisa miro la ventana y quiso salir a pasear por ay ya que su padre no la deja salir haci que luisa salio por la ventana casi la pillan pero bueno luisa llego a un lago y se sentó en la orilla del lago y ay se encontro a un chico de cabello rubio y ojos rojos.

Chico???: hola niña que haces aqui sola

Luisa: oh hola estoy aqui pensado y también porque queria estar afueras del castillo. (Dijiste desanimada)

Chico???: oh ya y de cual castillo hablas y cual es tu nombre.

Luisa: este mi nombre es Luisa y el tuyo, y te dije que queria estar afuera del castillo es porque soy la princesa de
edimburgo...

Chico???: mi nombre es lancelot...
ERES LA PRINCESA DE EDIMBURGO (dijo sonprendido)

Luisa: si... Pero ya no quisiera serlo.

lancelot: porque

Luisa: mi padre me vendio al rey de camelot para que me case con el cuando tenga 16 años, yo quiero ser una caballero sacro pero mi padre no me deja hacer nada nisiquiera salir, yo estoy aqui fue porque me escape del castillo.

lancelot: mmm que mal es eso pero luisa mira si quieres yo le puedo decir a mi maestra para que te entrene y haci podras ser una caballero sacro

Luisa: ENSERIO (dijo feliz)

lancelot: si claro si quieres

Luisa: claro que quiero (dijo y abrazo a lancelot y el se puso como tomate)

lancelot: bueno luisa entonces si quieres vamos ya (dijo lancelot todavía rojo)

Luisa: si vamos porque si vuelvo al castillo no me dejaran salir nunca mas.

lancelot: entonces vamos le agarró la mano.

Narradora: lancelot llevo a Luisa donde su maestra jericho

lancelot: buenas noches maestra (dijo hagarandole la mano a Luisa)

Jericho: oh hola lancelot que pasa y esa chica

lancelot: maestra ella es luisa y era para ver si usted le podia hacer el favor de entrenarla para convertirse en caballero sacro

Yerico: esta bien lancet pero me puedes dejar a solas con ella para

Jericho: hablar con ella y conocerla mas

lancelot: esta bien maestra (se va)

Jericho: bueno mi nombre es Jericho, te llamas luisa verdad

Luisa: si señorita jericho

Jericho: bueno luisa yo sere tu maestra y dime quienes son tus padres

Luisa: este mi padre es el rey de edimburgo y no se nada de mi madre porque yo no soy hija biología de el el me encontro cuando estaba recién nacida y yo huy del castillo porque mi padre me vendio al rey de camelot para casarme con el cuando tenga 16 años.

Jericho: ERES LA PRINCESA DE EDIMBURGO

Luisa: si...

______________________________

Esta es Luisa

Esta es Luisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor desde que eramos niños (Luisa x Tristan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora