.
.
.
Es de conocimiento general que el arcángel Azrael es el asignado de recibir las almas de los muertos y conducirlas a ser juzgadas, su misión en el momento que se crearon los primeros humanos fue convertirse en el arcángel de la muerte, el único que podía sostener las almas humanas y guiarlas al juicio final donde la sentencia sobre la vida que llevaron, los asigna al cielo o los condena al infierno.
Antes de ser nombrado "arcángel de la muerte" convivió con sus hermanos en el cielo, con demás arcángeles, ángeles, querubines que ocupaban lugar en el cielo, realizando las tareas para mantener a la próxima mayor creación de dios, "la humanidad", eso no omite los momentos en que se podía disfrutar de los paisajes y creaciones que realizaba "padre" en sus tierras junto a su hermano Luzbel, las noches en los bancos de arena con sus hermanos disfrutando la vista del extenso espacio lleno de estrellas mezcladas de diversas manos creadoras.
Uno de los momentos que más le agradaba en el tiempo que estuvo completo con sus hermanos en el cielo, era aquel donde padre tomaba a dos de sus hermanos que lo acompañaran a conocer las tierras lejanas, era de esperarse que en gran parte de las visitas, la presencia de Luzbel era obligatoria, su misión es la creación y para ello necesita imaginación. Aunque, sí es cierto, Luzbel tiene imaginación de sobra, tanto que llenaría un lago si su imaginación se formara en agua.
Cuando su padre se decidía por llevarlo a él, se empeñaba en recordarlo todo, cada árbol, paisaje, frutas, animales, lugares, esencias, seres... y reacciones tanto de padre, como de Luzbel. Cuando veían algo que llamara su atención: sonrisas, muecas, decepciones, ¿sonrojos?, ilusión y demás, eran reacciones provocadas ya sea por diversas cosas o por diversos sujetos.
Pero esos días ya solo son recuerdos guardados en su corazón, después de ese trágico momento donde el favorito de dios enfrentó a padre, cuestionando al dios creador.
Cayendo en el amor de la primera mujer creada por él y condenando a las otras dos creaciones por incitar a tomar del fruto prohibido del Edén, el lienzo en blanco del cielo fue manchado por primera vez, una mancha que daría un cambio total al lienzo. Fue así que en el momento de la caída, se percató de que su misión asignada daría comienzo.
Con el tiempo la relación con sus hermanos se volvió delicada, como una cuerda tensada que por el milagro de padre todavía sigue unida, a su imaginación cada hermano tiene una cuerda que lo une a él, algunos hermanos tienen su cuerda más tensa; mientras que otros la mantienen floja y relajada, por último se encontraba esa cuerda rota que en algún momento esperó por volver a anudar.
En la actualidad, por fin pudo volver, hablar y unir su cuerda con la de su hermano Luzbel, ¡no!, no es Luzbel, el ahora es Lucifer el rey del infierno, el primer ángel caído y el padre de su hermosa sobrina Charlotte. Anteriormente lo último que sabía de Lucifer es que lo había convertido en tío. Tío de una hermosa niña rubia y de mejillas coloradas, la viva imagen de su padre en miniatura, aunque ahora es más alta que Lucifer una linda jovencita que sacó la altura de su madre pues un poco más y podría rebasarlo así como a Lucifer que ya lo dejó atrás.
No mentiría de que fue fácil volver a relacionarse con su hermano caído, oportunidades para hablar tuvo en todo momento, al ser el arcángel de la muerte podía ingresar al infierno por defecto; sin embargo, nunca cruzó el portal del tártaro, por el miedo de ver la cara de su hermano, una mueca de tristeza, decepción o de enojo, cualquiera sabría que Azrael quedaría con un nudo profundo en la garganta, uno que podría dejarlo sin aire y le impediría reaccionar a hacer nuestras acciones diarias.
Gracias a que padre no es portador del orgullo, cuando regresó al cielo después de estar un tiempo en la tierra observó la angustia en la cara de Sera, no importa cuánto buscara ocultarlo con su rostro de serenidad, Azrael es un buen observador, le encanta analizar lo que hay a su alrededor, por lo tanto podía notar claramente que Sera ocultaba algo y que no estaba bien. Fue así que buscó respuestas del por qué y cuando las obtuvo, el golpe de decepción fue crudo en cuanto supo lo que Adam hacía en sus "misiones" al infierno y todo bajo el conocimiento de Sera.
ESTÁS LEYENDO
the crush (Three - Shot)
Fanfictionla llegada de Azrael al Hotel Hazbin no fue tan grata de recibir al principio, con el tiempo se va ganando poco a poco la confianza de los residentes, tanto asi que puede bromear levemente con ellos, pero mucha confianza hace que una confesion del p...