Giyuu llegó a su casa corriendo por el miedo de que el hombre albino lo siguiera.Ahora su miedo era que aquel hombre lo buscará hasta matarlo como al otro hombre.
-Esto es un sueño no es real solo me dormí en clase de historia nada de esto paso pronto me despertaré y la vieja de tetas caídas me regañara,todos se burlaran de mi y yo me enojare pero solo es un sueño...mierda la tetas caídas ya se tardó en despertarme -Giyuu rogaba que su maestra de Historia lo despertara por qué este siempre se quedaba dormido en su clase toda aburrida sobre la vida de esta-Juro no enojarme está vez pero ya despierteme no quiero pensar que me hará ese hombre cuando me encuentre-Esta muy asustado que hasta temblaba-si no tuvo piedad de ese hombre que me espera a mi-Giyuu estaba imaginando casa posible muerte -Estoy muerto
Por otro lado estaba Sanemi ya en su casa tomando una ducha de agua super fría mientras reflexionaba de la vida
-Carajo debí matarlo mientras pude lo obvio es que irá a la policía y si eso pasa todo se irá a la mierda espero que no vaya de chismoso el idiota-Sanemi no pudo seguir reflexionando por qué la voz de su mamá al otro lado de la puerta lo interrumpió.
-Sanemi apúrate por favor la cena ya está lista y tus hermanos te están esperando para comer
-Ya casi acabo mamá empiezen sin mi
-Pero no te tardes que se enfría la comida -Despues de decir eso su madre se retiró de la puerta para ir a servir la comida para sus hijos,aunque tuvieran sirvientas su madre siempre apoyaba con las tareas domésticas pues su padre (abuelo de Sanemi)la había criado para eso y cuando tan solo tenía 14 años la vendió a una familia rica para que se casara con el heredero que tenía 23 años (padre de Sanemi)Aunque varios años después este se volvió violento y alcohólico maltratandola a ella y a sus hijos sobre todo a su hijo mayor pero la gota que derramó el vaso fue cuando trato de abusar sexualmente de su hija Teiko,ese día Sanemi Agarro valor y agarro un bate que usaba su hermano Genya y Shuya para jugar béisbol,Sanemi golpeó tanto a su Padre que casi lo mata pero sus hermanos lo detuvieron por qué ellos no querían que fuera como su padre.Al inicio su padre se enojo demasiado pero luego se dio cuenta que sanemi tenía potencial para ser el sucesor del trabajo "familiar",Sanemi se negó rotundamente pero si padre lo obligó amenazándolo con matar a sus hermanos si se negaba entonces así lo hizo...
Ese recuerdo le hacía hervir la sangre,el no quería seguir haci pero su familia vivía bien sus hermanos iban a prestigiosas escuelas,su madre ya no trabajaba y tenían la vida resuelta y aunque el lo odiara haría todo por su familia.
Después del baño Sanemi se puso una bermuda negra y una playera holgada de ese mismo color y bajo a comer donde encontró a su hermano Genya rojo como un tomate y a sus otros hermanos burlándose de él.
-Y a ti que te pasa?-Genya levanta la vista y ve a su hermano mayor pero no responde-eh?
-A Genya le gust-Genya le tapo la boca a Sumi su hermanita menor de tan solo 6 añitos-mmm!
-A Genya le gusta Senjuro el hermano menor de rengoku-Continuo su hermano Shuya haciendo que genya se enojara y a la vez se puso más rojo
-¡Callate Shuya eso no es verdad!-sus demás hermanos se burlaban de él-Solo dije que era un chico algo lindo e inteligente...aunque sus hermosos ojos te dejan cautivado y su grandiosa madurez a tan corta edad y-Genya no pudo seguir por un sape de su hermano-¡Oye!
-No te gusta pero te trae loco jjjdjd,como te va a hacer caso su nunca le hablas-El albino se sentó en la mesa para comer una de las brochetas de pescado que estsba en el plato de Genya
-¡Si le hablo!
-Solo le has hablado 1 vez-Dijo Hiroshi uniéndose a la conversación
Todos reían y platicaban sobre sus vidas pero por el lado de Giyuu el no se podía concentrar en los ejercicios de matemáticas que tenía de tarea por qué seguia con la preocupación de aquel hombre albino que lo iba a matar
-Para que hago la estúpida tarea de matemáticas si ya me voy a morir mejor salgo a despedirme de Sabito y Makomo -giyuu se estaba poniendo su chamarra para salir pero pensó-Y si ese hombre espera que salga para matarme,o si me secuestra y me tortura o me está vigilando y si se entera que le dije algo a alguien me va a matar -Giyuu volvió a entrar en un ataque de pánico y para tranquilizarse decidió darse un baño completo (Depilación, exfoliación, skincare,etc...),prepararse una taza de te y dormir.
A la mañana siguiente giyuu no quería ir a la escuela pero según el "Si voy a morir yo quiero seguir manteniendo mi récord de 0 faltas en 3 años (La verdad es que si lo mataban antes de entregar su proyecto de historia su maestra era capaz de revivirlo y juzgar su trabajo hasta matarlo)
Giyuu plancho temprano su uniforme,se vistió y a su uniforme agrego una gargantilla color negro y una sudadera de cierre color negro,se cepillo el cabello,se enchino las pestañas con una cuchara y también se puso un poco de hidrante en los labios por qué según sus propias palabras "Si voy a morir voy a morir guapo"
Desayuno un poco de cereal con leche pues su hermana fue trasladada al hospital y ella es la que se encargaba de cocinar ya que giyuu cuando trataba de hacer algo terminaba quemando la casa entera.Al terminar de desayunar guardo su almuerzo en su mochila y fue a la parada del autobús para ir a la escuela.
Al llegar a la escuela se encontró con su amigo Sabito que le comento que Makomo no iría a la escuela hoy por qué se fue a visitar con sus papás a visitar a sus abuelos.Giyuu se moría por contarle a Sabito lo que había pasado el día anterior pero pensó que si el hombre albino lo estaba vigilando posiblemente mataría a Sabito y obviamente el no quiere eso.Sabito se dio cuenta de la rara actitud de su amigo-Estas bien yuu?
-Ah?claro por qué no debería estarlo ?-Era obvio su tonto intento de parecer natural
-Ya dime qué te pasa -giyuu quería decirle pero tenía miedo de que le pasará algo a su mejor amigo
-Ya dije que no me pasa nada,mejor vamos ya al salón que nos toca clase con la tetas caídas y si ya me odia me odiara más si llego tarde
-Esta bien-Pone los ojos en blanco-Pero luego me dirás que te pasa
-Si,si lo que digas-Sabito y Giyuu se dirigieron a su salón y se sentaron en sus respectivos lugares. No tardó en sonar el timbre y la Maestra Jeriko o mejor conocida como la tetas caídas entro al salón lista para dar su clase
-Buenos días,como ya sabrán hoy se integrará un nuevo alumno a la clase así que quiero que le den la bienvenida y sea amables con el-Voltea la cabeza en dirección a la puerta-Ya puedes pasar-La puerta se hable y deja ver a un joven alto, apuesto,de cabello albino y ojos color lavanda-Por favor presentate
-Buenos días mi nombre es Sanemi Shinazugawa un placer conocerlos espero llevarme bien con todos ustedes-El albino levantó la mirada para visualizar a sus compañeros hasta que su mirada se poso en cierto pelinegro de ojos azules obvio que lo reconoció,era el chico que dejó ir el día anterior.
‡------------------‡
¡Hola gente! cómo están? Lamento no subir el capítulo antes,no es que estuviera ocupada si no que se me olvidó,si se me olvidó que tenía una historia pendiente, prometo tratar de subir el siguiente capítulo pronto.
Cuídense y muchas gracias por leer,los quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
La caída del jefe
Romance"Sanemi, un jefe de la mafia despiadado, se encuentra con un amor que lo cambia para siempre. Pero este amor también pone en peligro a Giyuu, un chico normal que debe aprender a luchar por su propia supervivencia en un mundo de violencia y amor. ¿...