Capitulo 5: Tan mala como ella

81 7 0
                                    

Red miró a Chloe mientras ella yacía boca arriba, apenas consciente. En ese momento estaban en una habitación del ala del hospital esperando recibir tratamiento.

—Red, todo irá bien —le aseguró Uma. Era evidente que Red no ocultaba muy bien su preocupación. Red asintió con la cabeza hacia Uma y volvió a centrar su atención en Chloe justo cuando la enfermera terminaba de cerrar la herida de Chloe con magia.

Los bordes de la puñalada de Chloe brillaron de color blanco y se unieron antes de que el resplandor se desvaneciera, dejando atrás una cicatriz considerable. Con esto, Chloe se quedó completamente dormida.

—¡Está inconsciente! ¿Qué pasó? —Red entró en pánico.

“Está bien, solo necesita descansar. Cerrar cortes como este siempre le quita un poco de energía al paciente”, le dijo la enfermera.

Red dejó escapar un suspiro de alivio y apretó la mano de Chloe, no estaba lista para dejarla ir todavía.

—¡Caramba, Red, tus manos se ven horribles! —exclamó Uma. —También ella necesita que la curen un poco —le gritó Uma a la enfermera.

—Estoy bien —insistió Rojo.

—No me importa, esos nudillos podrían infectarse muy fácilmente si no se tratan, así que mueve tu trasero para allá —dijo Uma señalando en dirección a la enfermera.

Red resopló y se acercó a la enfermera, quien comenzó a curarle los nudillos con magia de una manera similar al método que había usado para cerrar la herida de Chloe. "Gracias", dijo Red, sin querer parecer grosera.

“No hay problema”, respondió la enfermera.

—Dios mío, esto no terminó muy bien, ¿verdad? —dijo una voz alegre desde la puerta.

Red miró hacia arriba y vio a la Hada Madrina entrando. "Gracias por estar a la espera durante todo esto, Hada Madrina", dijo Uma con aprecio.

—Por supuesto. Aunque debo admitir que me alegro de que todo este terrible lío esté llegando a su fin. Es una pena que así haya sido como llegó a su clímax —dijo la Hada Madrina, exhalando.

—Sí, esta fue probablemente una de las peores conclusiones de este incidente que se me ocurren —dijo Uma un tanto desanimada—. ¿Podrías hacerles otro examen mágico a estos dos, por favor? Sé que ya hemos examinado a Chloe, pero realmente me gustaría que los examinaran a ambos para cubrir todas las posibilidades.

—Sí, parece la mejor opción —convino la Hada Madrina. Se acercó a Chloe y levantó su varita.

“¡Bippidi boppidi bu!”

Al igual que la última vez, una suave luz dorada rodeó a Chloe, pero en lugar de volverse índigo como la última vez, permaneció dorada hasta que la luz se desvaneció lentamente. "La señorita Charming está bien, no se ha usado más magia en ella".

Red y Uma compartieron un suspiro de alivio.

—Ahora te toca a ti, querida —dijo la Hada Madrina mientras se giraba para mirar a Red—. ¡Bippidi boppidi buu!

La misma luz dorada rodeó a Red, pero tal como le había pasado a Chloe la primera vez, se volvió índigo.

—También tienes un hechizo de observación —dijo la Hada Madrina, frunciendo ligeramente el ceño—. ¡Bippidi boppidi buu! —repitió una vez más.

La luz índigo fue recogida por la varita del Hada Madrina.

—Debería haberos hecho un chequeo a los dos la primera vez —murmuró Uma, dándose una patada mental—. Tal vez podríamos haber evitado esto.

Princesa demasiado encantadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora