todo comenzo

0 0 0
                                    

T/n una chica de tan solo 21 años  vive con su tía la cual no la trata del todo bien, ella lo soporta por que no tiene a donde ir , ya que su tia la obliga a acostarse con hombres ya que dice "que no la piensa mantener "

-.tia me voy a la escuela (un poco cansada)

-.si si lo que digas (rodando los ojos) oh espera

-.que..(cortante)

-.nececito que llegues temprano ya que tengo un cliente muy importante para ti...(Mirándola cerio)

-.si claro de todos modos me recogerás para asegurarte(se va)

Felix un chico de 23 años  casi 24 , trabaja como mafioso por qué su papá le dejó el trabajo , le gusta pasar el tiempo con chicas no le gusta estudiar pero tiene que ir a la escuela para que no sospechen de el aunque todos saben ...

-oye deja de hacer eso me enoja(serio)

-hey tranquilo lindo sabes que yo te amo

-si lo sé pero yo no Natalie (caminando)

-entonces por qué sales conmigo (al punto de llorar)

-sabes porque y no preguntes nada por qu...

-hey Félix tranquilo sabes cómo es

F-Cierto(lo mira)hey que tú no estabas en clase hyunjin

Hyunjin mejor amigo y socio de Félix , tiene 24 años ,trabaja de igual manera en la mafia solamente que un poco más sigiloso y nadie sabe de el ...

-si pero no vino el profe así que aquí me tienes (sonriendo)

-huy sabes por la noche voy a ver a una chica

-deja de acostarte con chicas

-claro que no es mi pasatiempo favorito (riendo)

-si ya lo noté (ve su teléfono) oye me tengo que ir te veo mañana

-si...

-lix

-ahora que...

-nada me voy (se fue triste )

Felix ya estaba arto de ella pero sus padres eran inversionistas claro ella no lo sabía , pero si terminaba con ella sus inversiones ya no irían bien Haci que era su única opción....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de la "HISTORIA"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora