△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
𝚂𝚒𝚗𝚘𝚙𝚜𝚒𝚜:
⸻Millones de años pasaron desde aquel fallido raromagedón, desde que fue anexado... millones de años pasaron y nadie más que Bill Cipher recuerda la existencia de un humano llamado Stanford Filbrick Pines...
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘:
«Muerto...» —Esas palabras habían sido un golpe bajo para Bill.
Esa mañana, cuando Axolotl lo llamó para darle las noticias, solo se burló del hecho que seis dedos expirara finalmente. Pero ahora, recostado en su cama dentro de la habitación blanca y acolchada de máxima seguridad, no podía evitar no pensar en eso.
Sabía que el tiempo no corría en el Teraprisma, que todos dentro de esa prisión de mal gusto se congelaban mientras que fuera de ese lugar todo avanzaba como debía... todo llegaba a su fin.
Buena memoria, buenos reflejos, buena forma... para Bill, era difícil de creer que Stanford había muerto. Todo estaba perfectamente bien la última vez que él y Stanford se vieron.
«¿Cuánto tiempo llevo metido en esta mierda...?» —Pensó, mirando al techo como si fuera lo más interesante del mundo. Su ojo estaba empezando a arder.
Su clásico tono amarillo desapareció dando lugar a un rojo intenso en cuestión de segundos, levantándose de su cama rápidamente.
—Es tu culpa... ¡Esto es tu culpa! —le gritó a uno de los dibujos que había hecho en su terapia de arte, un dibujo mal hecho de Stanford convertido en una estatua de oro— ¡Te ofrecí la inmortalidad a mi lado! ¡Pero nooooooo! ¡El cerebrito le importaba más su tonta familia en lugar de destruir las galaxias a mi lado!
Sus gritos no tuvieron respuesta alguna, era obvio, estaba solo después de todo.
—Te extraño...
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
✶Gravity Falls y sus personajes no son de mi propiedad, créditos a Alex Hirsch.
✶Billford.
✶Mención al juego: Sus Lágrimas Eran Mi Luz.
✶Está historia está clasificada como madura porque cuenta con descripciones de violencia física y verbal, abuso, relaciones tóxicas, etc.
✶Escribo esto como entretenimiento personal, por lo que los capítulos no serán constantes.
ESTÁS LEYENDO
✶🄰🅁🅁🄴🄿🄴🄽🅃🄸🄼🄸🄴🄽🅃🄾✶ 【𝙱𝚒𝚕𝚕𝚏𝚘𝚛𝚍】
Fanfiction△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ⸻Millones de años pasaron desde aquel fallido raromagedón, desde que fue anexado... millones de años pasaron y nadie más que Bill Cipher recuerda la existencia de un humano llamado Stanford Filbrick Pines. △▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✶Gravity...