01. Amor

55 9 6
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que es este sentimiento..? y porque es tan.. complejo?"

Era una mañana cualquiera, Locochon estaba en en su cama, roncando como si fuera un cerdo, el lobo era una persona que amaba desvelarse, la noche era su ambiente, aun si las ojeras bajo sus ojos mostraran la falta de descanso que tenia.

Pero algo estaba cambiando en el.. ya no se desvelaba tanto y ponia alarmas para levantarse temprano.. algo muy raro para el..

~Bzzz bzz bzzz!~

-Ugh... la alarma... ¿Como es posible que ya sea de dia..?

El lobo se levantaria pesadamente, agarrando su telefono y apagando la alarma, se quedaria sentado en cama, solo mirando a la pared y perdiendose en sus sentimientos..

Este men.. Cejo.. El chico con el que habia estado compartiendo casa, ya que la suya fue destruida por una "Broma" de Soaring, era bastante reservado... no habia hablado con el desde que fueron transportados a este extraño mundo, es bastante dulce.. y bastante introvertido.. pero eso lo hace ver misterioso e interesante... y pues.. su fisico tampoco estaba TAN mal..

Antes de perderse más en sus pensamientos, un golpe en su puerta lo hizo volver a la realidad

-Pase, esta abierto!

La puerta lentamente se abrio, el chico antes mencionado entrando cautelosamente a la habitación con una bandeja en manos, el olor de Waffles y miel de maple rapidamente inundo el cuarto, era un olor tan apetecible que podria hacer babear a cualquiera

-Perdona por molestar Locochon.. no estabas dormido, verdad?

-No te preocupes, ya estaba despierto, y esa bandeja..?

-Bueno.. la bandeja es para ti, te traje tu desayuno porque tengo que salir a farmear un poco, pero tampoco queria dejarte sin comer..

En la bandeja, venian 2 Waffles, bañados en miel de maple, con un pequeño bowl de frutas a la par y un café negro

-Cejo.. no hacia falta que me lo trajeras hasta mi habitación.. pero gracias, lo aprecio mucho...

-Bueno.. supongo que me ire retirando, cuidate loco!

-Adiós Cejo, cuidate







...








-AHHHHHHHHGHGGSHDHSHDSJSJA ES TAN LINDO!!! SE PREOCUPO Y ME TRAJO DESAYUNO A MI CAMA?! A MI?!

Seria de mas decir que el lobo estaba más que enamorado del pez naranja, a juzgar por su reacción por un simple acto de cortesía.. de verdad espero que no pase nada entre ellos y les den su desarrollo de una forma tan dolorosa que hara llorar al lector.. ;)

Locochon empezaria a comer y wow.. estaba tan delicioso! nunca habia probado algo como esto en su vida.. definitivamente le pediria a Cejo que le cocine más.. c- claro si es que el quiere! tampoco quiero forzarlo a nada..

Espera.. antes de que Cejo saliera.. dijo que iba a farmear, no? pero.. Cejo no tiene una armadura buena, ni armas afiladas..

y tampoco sabe pelear..







...







-CEJOOOO!!!!

Así es.. el lobo pendejo ni termino de comer por ir a ayudar a Cejo.. pero la verdad si sirvio para algo, como antes habia mencionado, Cejo no tenia ni armadura buena, armas chetadas o alguna idea de como matar bichos.. estaba acorralado en un árbol, de alguna forma logro subir pero ahora no sabia como bajar..

-LOCOCHON?! QUE HACES AQUI?!

-VINE A AYUDARTE!! QUEDATE QUIETO Y AFERRATE BIEN!

-OKEY!! CONFIO EN TI LOCOCHON

Locochon alzaria su espada y mataria a todos los bichos que estaban a punto de tirar el árbol en el que estaba Cejo, quien diria que el amor le sacaria su prime?

Al termimar con todos se acercaria a donde Cejo, buscando una forma de bajarlo sin que se haga daño.. lo unico que se le ocurria es atraparlo al caer, pero del nerviosismo de seguro lo botaria..

-Gracias por salvarme Locochon! pero.. ahora como bajo?

-Eh.. la verdad no tengo ni idea.. como es que te subiste hasta alla arriba?

-Pues.. ni idea..

-Eh.. pues.. y si te tiras? prometo agarrarte!

-Seguro..? soy un poco pesado..

-Sisi, no te preocupes!

Locochon extenderia sus brazos para agarrar a Cejo, el pez naranja tomaria un gran suspiro y se lanzaria

Locochon lograria atraparlo, dandole una sonrisa al ver la cara de asustado del pececito.. la forma en que cabia perfectamente en sus brazos le daba mucha ternura.. su carita sonrojada.. es tan lindo!

-Oye, Locochon.. ya puedes soltarme..

-Ah si.. p- perdón..

ULA!!! ADIVINEN QUIEN VOLVIOOO!!!perdonen por irme por un buen rato, tenia que lidiar con unos problemas de la escuela pero ya estoy de vuelta!! porfavor si tienen alguna idea para el fanfic me ayudarian escribiendola en los comentarioss <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ULA!!! ADIVINEN QUIEN VOLVIOOO!!!
perdonen por irme por un buen rato, tenia que lidiar con unos problemas de la escuela pero ya estoy de vuelta!! porfavor si tienen alguna idea para el fanfic me ayudarian escribiendola en los comentarioss <33

gracias por su paciencia!! los quiero muchooo

-Fabby 🪄💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where are you, dear? (CEJOCHON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora