Alessia's version.
El auto de Reginald se ha estacionado frente a la academia, dándome a saber que hemos llegado. Bajo del auto y, mientras Pogo me ayuda a bajar mi equipaje me detengo a ver los detalles del exterior de la academia, analizando cada detalle, tal y como la recordaba.
Decidí finalmente entrar a la academia después de Reginald, el cuál, inmediatamente le pide a Grace que llame a los demás.
- Enseguida cariño. ¡Alessia! Querida.. me da gusto verte al fin -dijo con su agradable sonrisa de siempre, para después desaparecer entre las habitaciones de la academia.
Ahora que he regresado a la academia me siento algo ansiosa, después de años de no pisar este lugar... Pero a su vez, me siento segura de mi misma. La mayor parte de mi adolescencia la viví fuera de la academia lo cuál me ayudó bastante a corregir mi conducta, y claro, mi físico.
- Espera aquí Alessia, anunciaremos tu regreso a los demás para que te adaptes lo antes posible. No quiero que pierdas tu tiempo, hay mucho que hacer aquí -dijo con autoridad.
-Si padre -obedecí manteniéndome a su lado.
Al poco tiempo comenzaron a llegar uno a uno de mis hermanos.
- Bien, acomódense -ordenó- como pueden darse cuenta, su hermana Alessia ha regresado de su misión en México, así que espero la reciban como se debe. Terminando el tema sobre el regreso de Alessia, enfoquémonos en lo importante: el trabajo y los deberes de la academia. No quiero escándalos o distracciones. Eso es todo, vuelvan a sus deberes -ordenó firme y serio.
- Alessia, te espero en mi oficina -anunció antes de irse.
Pasé a la oficina de Reginald antes de subir a mi pieza.
- Alessia, ahora que estás de regreso necesito que te adaptes lo antes posible al ritmo de tus hermanos. Esta es la lista de tus asignaciones y tareas junto con tu horario -menciona poniendo unas hojas sobre la mesa- síguelas al pie de la letra y procura realizar tus tareas en menos de 24 horas, sabes que me gusta la puntualidad -habló con firmeza.
Tomé las hojas del escritorio y observé mis tareas y horario, mientras Reginald terminaba de explicar.
-Claro padre, así será -lo miré neutra.
- Bien, cualquier cosa que necesites se la haces saber a Pogo o Grace, y ellos me lo harán saber. Si necesitas apoyo en tus asignaciones puedes acudir a alguno de tus hermanos. Puedes irte -ordenó.
Salí de la oficina con las hojas en mis manos, encontrándome a Klaus fuera de la puerta cómo si estuviese husmeando.
-¿Klaus? -cuestiono divertida.
- ¡Hermanita! Oh, ven aquí, ¡te extrañé tanto! -me atrajo a sus brazos.
-Correspondí su abrazo- ¿Qué hacías aquí? -pregunté separándome.
- Oh.. nada, ya sabes.. solo pasaba por aquí -improvisó.
-Ajá.. si, y mi cabello es morado -dije sarcástica.
Ambos reímos y continuamos platicando mientras avanzábamos hacia mi habitación. Klaus me comentaba las cosas que habían pasado en la academia el tiempo que no estuve y sus aventuras.
- Bueno, entonces ¿que dices? ¿irás a la pijamada con Allison esta noche? -cuestionó viéndome.
-Si.. supongo que será divertido -respondo con media sonrisa.
(típico, no podía faltar 🙂↕️)
Siendo sincera no tenía muchas ganas de ir. Quería descansar y dormir todo lo que no pude, pues viajar siempre es pesado. Pero de igual manera tenía años sin ver a mis hermanos, así que acepté.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐦𝐛𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲
Fanfiction𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏. 𝑈𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎. Al agregar a un personaje mas a esta historia, se altera la realidad de los hermanos Hargreeves, aquella versión que todos conocemos se ve afectada por una persona, Alessia.