cap 6

144 4 72
                                    

No voy a ponerle madura porque se que ustedes leen porno de países parlantes con patas 🤐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a ponerle madura porque se que ustedes leen porno de países parlantes con patas 🤐.

En les voy a dar un resumen del cap anterior.
Resumen: china y Rusia van a la casa de nuestro gringo favorito, llegaron en el momento que no debieron y para nuestro gringo favorito les abre la puerta ya semidesnudo con una toalla en la cintura eso hizo que nuestros postes de luz comunistas se enamoren y les venga un plan donde lo van a secuestrar .
_______________________________
Yo otra vez , i'm sorry 😔

Usa se acababa de despertar de su coma de 6 hrs .(Si no hay presupuesto).

Usa lo primero que vio fue una abitacion completamente oscura y también unos cuantos sonidos de animales e insectos.

Rusia:ya despertaste , "rayitas"?

Usa en ese preciso momento se hizo el dormido y estaba más que asustado .

China:no te hagas el dormido claramente no servis para eso.

Rusia se acerca y le quieta la máscara/cubrebocas que traía Usa para dejarlo hablar.

Usa:si me van a matar haganlo de una pt vez , PORFA!

Rusia:...no te vamos a hacer eso te vamos a V10L4R.

Usa:no pueden hacer eso soy mayor que ustedes,le voy a decir al FBI!!

China:di lo que quieras por qué no estamos en New York ,estamos en un bosque en Moscú!

Usa: no les...creo!!

Rusia:pues no nos creas cuando estés golpeado , v10l4d0 y 4bus4d0 s3xu4lm3nt3.

Usa:This is a fucking joke...right?
(Esto es una maldita broma...no?)

China:pues compruébalo por ti mismo cuando ya entes 4bus4d0 s3xu4lm3nt3.(Dice entre risas)

Rusia:por dónde comenzamos , china?

China:creo que ya no aguanto las ganas entonces vamos a 4bus4rl0 s3xu4lm3nt3.~

Rusia:yo no creí que tan rápido querías eso china , pero estoy concuerdo.~

Usa:no se me acerquen o si no-

Usa no termino su frase ya que china hablo.

China:y si no que?.~

Usa:los voy a denunciar!!.

Rusia:creo que ya no estarás vivo ,mi rayitas.~

Usa:hey no se me acerquen , yo no quiero eso otra vez me entendieron!!??

China: demasiado tarde capitalista.~

Rusia y China se acercaron poco a poco hacia Usa hasta que llegaron hacia el uno en la espalda y otro al frente.

Usa:me pueden matar de una buena vez !?

China:hasta que te hagamos nuestro .~

Rusia:o mejor dicho hasta que nos quitemos las ganas.~

China:osea hasta que estés cansado y muerto.

Usa:y si mejor me matan?.
_______________________________

Hola hola countryfans 🗣️ 🗣️🔥 🔥 🔥 🦅

Y les vengo a decir que se cancela la sorpresa si perdona y es que ya no tengo espacio😭

Y como digo siempre¡¡Muchas gracias por estar votando este libro se les agradece de corazón, muchas gracias!!💝🐱

Palabras:444

¿y usa?  /China x usa x Rusia/.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora