"Sasha Patzon se podria decir que soy misteriosa pero no al 100%."
Yo soy alguien con ningun interes por eso no fui a la escuela hasta secundaria pero me suspendieron por quemar los libros del profesor, que apesar de todo no fue un verdadero escandalo solo tuvieron que venir los bomberos y clausurar la escuela devido a la diciplina de los alumnos o mejor dicho mi diciplina.
Mi familia era normal, no eramos ricos ni pobres, hasta que mi madre cacho a mi padre acostandose con la secretaria fue entonces que se divorciaron y gracias a mi padre, mi madre ahora es una inutil que llora toda las noches junto a su botella de whisky. Desde ese dia mi padre se fue y desaparecio, nunca nos mando dinero, ni cartas, ni ninguna cosa sobre el y no supimos que paso.
Mi casa es un desastre, los colchones trosados, los baños sucios, el cuarto de lavado esta lleno de ratas y en la cocina no hay platos porque mi madre los troso todos por culpa de mi padre.
Mi madre parese una maldita sicopata gracias a su comportamiento. Ella nunca sale de su cuarto y cuando sale yo no estoy, no come, no va al baño y no habla si no peor, grita.
Mi abuela es mi unica compañia, cuando yo la necesito esta ahi para mi. Yo siento lastima por ella ya que mi padre nos abandono y mi abuelo murio. Malamente no puedo vivir con ella porque tengo que "cuidar" a mi madre. Mi abuela es como mi inspiracion para hacer lo que me propongo.
La verdad mi vida no es como una comun, es una llena de secretos que pueden ser mas que peligrosos. Y yo como cualquiera tengo mis propositos, uno de ellos es encontrar mi don.
En este pequeño mundo no soy la tipica popular, o la que va a fiestas todas las noches, o la que se acuesta todas las noches con diferente hombre, yo se podria decir que soy seria que mi futuro no importa y mi pasado solo es una cicatriz que no esta muy sanada.
Vivo en la parte pobre de nueva york en donde todas las noches esta la policia ya que viven todos los criminales. Que al decir verdad yo tambien soy uno de esos. Yo que eh vivido en nueva york toda mi vida tengo experiencia aqui, todo el mundo piensa que es la ciudad en donde los sueños se hacen realidad pero no solo es parte de su imaginacion. Fue cuando tenia ocho años cuando me mude a nueva york. Una semana antes de que cumpliera los nueve fuimos a explorar toda la ciudad, yo me encontre un billete de veinte dolares fui a perseguirlo y me perdi, me quede sentada como por tres horas sin ningun miedo y me encontre un cigarro tirado ese dia fue cuando lo probe, a los doce fue cuando comenze a fumar que a mi se me hacia normal ya que no tenia a nadie que me dijera si o no se puede, pues cuando tenia dies se divorciaron mia padres.
ESTÁS LEYENDO
Being The Mysterious
Aléatoire"Sasha Patzon se podria decir que soy misteriosa pero no al 100%"