✶ third chapter | good graces
first person’s pov ; claire daviesEL HOMECOMING ES UNA FIESTA DE BIENVENIDA AL HIGH SCHOOL. van todos los cursos, incluso los freshman.
todas las chicas van de vestido corto pero arreglado y los chicos en traje o elegantes. o bueno, como cada uno quiera, pero arreglados siempre.
leena va a ir con su novio, cooper, y yo con mason.
mason y yo no tenemos nada más que una amistad pero no queríamos ir solos al homecoming en nuestro último año.
a pesar de ser popular, no quería ir con ninguno de los chicos hormonales que me lo había pedido, y mason tampoco quería ir con ninguna de esas chicas obsesionadas así que decidimos ir juntos, pero no de manera romántica.
leena y yo habíamos ido de compras hace unos días ya que la fiesta sería mañana.
leena compró un vestido rojo que le quedaba perfecto y unos tacones a conjunto. yo compré un vestido lila azulado, tipo color lavanda y utilizaré mis campus beige. sé que no pega mucho pero no iba a gastar mi dinero en unos tacones que probablemente no vuelva a usar.
más que nada por qué si me los pongo me caigo de cara y no queremos hacer el ridículo.
ahora mismo me encontraba en la casa de los scobell, lo cual es prácticamente como mi segunda casa, ya están acostumbrados a tenerme aquí.
────hola queridas, he hecho galletas y os he traído unas pocas, decirme si os gustan────dijo heather entrando a la habitación de leena y dejando un plato de galletas encima del escritorio.
────gracias heather, se ven super apetecibles. seguro están riquísimas, igual que todo lo que haces────le dije dándole una sonrisa. ella me sonrió cálidamente y salió de la habitación.
agarré dos galletas del plato y le di una a leena, sobraba una así que pensé en dársela a walker, no había escuchado que heather entrara a su habitación así que tal vez le apetece una. luego si no come se queja de que nunca prueba nada de lo que hace su mamá.