"Alguna vez te has arrepentido?"
Como si de un amargo lamento se tratase, la voz de un niño susurró en mi oído sin un apesgo de vida.
"Puedo apostar a qué si, fuiste incapaz de morir con tus pecados y has vuelto para limpiarlos." Repitió con un fúnebre silencio
La voz no tiene dueño ni nombre, no hay nadie en la habitación aparte de mi e Iori. Aunque, al escucharla una segunda vez, un punzante recuerdo vino a mi mente...
Es vago y.... Confuso...
"Que piensas de mi maestra?"
De alguna manera su pregunta me hace sentir emocionada, pero al momento de responder las palabras no salieron d mi boca, mis sentimientos son aplastados con la amenazante mirada que me lanzó el niño antes de.... desaparecer entre las llamas....
....
Conforme analizo esa imagen mis sentimientos se van aclarando... y la emoción lentamente se transforma en decepción....
*suspiro*
- Tengo un mal presentimiento....
"Incluso al día de hoy recuerdo tú tenacidad y afecto incondicional... pero... en el fondo siempre odie ese comportamiento."
Hubo una época en la que Lilith soñaba en grande, tenía el poder y el conocimiento para hacer casi cualquier cosa. "Mi" ambición me cegó hasta el punto de haber influenciado a mis "estudiantes" para que compartieran mis gustos.
Soy muy estúpida e infantil para estar a cargo de unos huérfanos. Muchos perdieron la cabeza debido a mis estándares imposibles de alcanzar. Yo solo quería prepararlos y.. los acogí en mi seno como si Fueran mi propia familia.
Ellos eran todo para mi y a pesar de mis expectativas hice todo lo posible para que fueran felices.
Quiero creer que.... Tuve éxito con esa tarea, Iori luce muy feliz mientras habla un idioma que creyó imposible de aprender, pero en la otra cara de la moneda tenemos a Wolf. Él aprovechó un momento de confusión durante una emboscada y asesino a sus propios "hermanos".
Pero... yo no sabía eso....
Cuando lo encontré después de la batalla me había alegrado que sobreviviera, pero al ver su mirada retrocedí, ignoré su pregunta y permití que se marchara....
No había cabida para palabras o sentimientos, su final fue decidido desde el momento que tomó la mano del enemigo y traicionó sus principios. Que "él" me esté hablando ahora solo puede significar una cosa...
"A pesar de ser una deidad, nunca actuaste como tal ni acorde a tus enseñanzas. En cambio, yo... durante estos largos años he sido fiel a los valores que nos impusiste, y por eso te ayudaré a recordarlos. Renunciaré a tú bendición y rezaré para que Lilith vuelva a ser lo que estaba destinada a ser..."
- ¿Por qué estoy escuchando esto?...
- ¿Maestra sucede algo?
Frente a mi tenía a Iori buscando una respuesta lógica por mi comportamiento, somos las únicas personas en su oficina y aun así no puedo concentrarme en su reporte.
- No, no es nada, divagué un momento porque creí que alguien me hablaba, por favor conti-
- Maestra, ¿recuerda algo de lo que he dicho?
- Por su puesto que si, ¿quien crees que soy? — Respondió llena de confianza.
- A ver, habla— dijo bastante incrédula, esperando una completa tontería de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEn un mundo abatido por una gran guerra de hace 200 años la cual separo el mundo en 4 facciones, los conservadores, los revolucionarios, los demihumanos y los demonios . La magnitud de la guerra fue tan devastadora que los mismos dioses sintieron pe...