Nicki POV:
Me levante del sofá y mire a Enzo, quien seguía ayudándome a hacer mi nuevo tema. Yo suspire del estrés, no quería seguir con mi álbum, pero lamentablemente lo tenia que hacer, siempre me pasa que empiezo alguna cosa y no la puedo terminar.
Enzo: Podrías ayudarme un poco, de paso, no?—Pregunto y se rasco los ojos, llevábamos ocho horas encerrados en el estudio, ni siquiera comimos.
Iba a responder pero en eso me llego una llamada, colgué sin siquiera mirar el contacto, no quería distraerme mas. Así que me senté al lado de Enzo y empece a ayudarlo a editar, aunque yo no manejaba muy bien eso, lo intentaba.
—Enzo, a vos no te pasa que empezas una cosa y después no te dan ganas de terminarlo?—Pregunte aburrida mientras encendía un cigarrillo.
Enzo: Si, pero para mi era un honor colaborar con vos, hasta ahora, que me dan ganas de irme de aca y no verte nunca mas.—Respondió de mal humor y suspire mientras soltaba una risa.
—Que siga siendo un honor para vos, así me...
Otra llamada me interrumpió nuevamente, me queje mientras iba en busca de mi celular, estaba a punto de colgar pero vi el contacto, no pude evitar una sonrisa.
Enzo: Contesta, por favor.—Suplico, harto de escuchar mi teléfono sonar una y otra vez.
Hice lo que el me dijo y puse el celular en mi oreja.
—Hola?
Emilia: Nicole, me acabas de rechazar una llamada?—Pregunto molesta y resople, no me gustaban sus quejas.
—Perdón, estoy trabajando, que era mas importante?
Emilia: Me estas diciendo que no soy importante?!—Dijo casi en un grito, toda la emoción que sentía por hablar con ella se había ido.
—Emilia, te voy a colgar.—La llame por su nombre, estaba cansada de escucharla.
Emilia: Encima me tratas como el culo...—Soltó otra queja.—Te iba a invitar a una fiesta mañana, pero veo que estas muy ocupada chupándole el culo a Enzo, así que olvídate.
—Por que tenes que ser así?—Pregunte molesta y antes de que pudiera decir otra cosa colgó.
Esta vez fui yo la que soltó otra queja, tire mi teléfono sin piedad alguna y me cubrí la cara con mis manos, no hay nada mas que me pueda estresar hoy...
Enzo: Se pelearon otra vez?—Pregunto, recordé las veces que nos peleamos delante de el por sus estúpidos celos.
—Nunca te hagas amiga de Emilia Mernes.—Dije y el soltó una risa, estaba horrible hablar mal de ella, pero solo era un chiste, o eso pensaba...
Enzo: Por que no se lo decís? Tipo que te molesta.
Porque la amo.
—No somos muy cercanas.
Enzo: Verse o hablar todos los días no te parece cercano?—Dijo como si fuera obvio, yo puse los ojos en blanco antes de seguir trabajando.—Sigamos, el drama lo dejamos para después.
***
Enzo: Nai, ya es tarde, te queres quedar a dormir?—Pregunto y mire la hora, es verdad, ya era bastante tarde.
—Si amigo, encima estoy re tomada.—Conteste, recordando todas las cervezas que me tome en tan solo cuatro horas.
Enzo: Bueno, anda a mi cama, yo duermo en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 -𝙉𝙞𝙘𝙠𝙞 𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙚 𝘹 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨
Romance"Estas obsesionada conmigo, por favor déjame en paz" Solo iba a ser una fiesta como cada semana, que podría pasar? [Nicki x Emilia]