2

92 14 3
                                    

4 de agosto, 2018


Nicki POV:

Salí de mi casa de mal humor, ya que mis hermanos me habían obligado a ir a comprar a la tienda cuando estaba tratando de trabajar. Al llegar mire mi teléfono para ver la lista de todo lo que tenia que agarrar, busque algo para merendar y encontré mis galletas favoritas, pero las habían puesto arriba de todo.

Me insulte varias veces por no ser tan alta.

X: Te ayudo.—Hablo una voz detrás de mi, lo cual me hizo dar un saltito del susto.

Yo me gire para ver a una chica preciosa, pelo liso, ojos verdes, labios grandes con una sonrisa angelical, era perfecta, como una modelo.

Me suena haberla visto en alguna parte.

—Gracias.—Solté una risa de la vergüenza y ella también.

X: No te preocupes.—Su voz era preciosa, pero no era nada parecida a su aspecto.—Vos...te pareces mucho a una chica que vi en un bar ayer.

Me quede congelada, yo estaba en un bar ayer, y si ella me vio, seria una vergüenza.

X: Eras la que estaba cantando?—Asentí con la cabeza apenada, las palabras no salían de mi boca.—Cantas genial, hace mucho no escuchaba una voz tan linda.

—Yo...gracias.—Le sonreí, mientras sentía mis mejillas cada vez mas calientes.

X: Me llamo Emilia, un gusto.—Me extendió la mano y yo la agarre de inmediato.

Y tanto que me sonaba haberla visto! Era popular en internet esta chica.

—Emilia Mernes?—Pregunte confundida y ella asintió con la cabeza.—Wow, sos...la novia de Duki.

Emilia: Si, lo soy.—Respondió con una sonrisa.—Como te llamas vos?

—Nicole, pero me podes llamar Nicki, si queres.

Emilia: Es un nombre precioso.—Me reí de los nervios.

—Muchas gracias.—La mire a los ojos, sentí una conexión bastante fuerte con ella.—Ya me tengo que ir.

Emilia: Espera.—Me agarro del brazo antes de que me vaya.—Me podrías dar tu instagram?

Mis ojos se abrieron como platos.

Ella me estaba pidiendo mi instagram?

No, no se lo podía dar, me metería en problemas con sus fans y los de Duki, encima no era mi idea aparecer en las redes sociales tan pronto.

—Me gusto hablar con vos y todo...—Empece y su sonrisa se fue al segundo, sabia que la iba a rechazar.—Pero no creo que pueda dártelo, por lo menos ahora.

Emilia: Esta bien, tranquila.

Antes de irme otra vez le dedique una sonrisa tímida y me solté de su agarre, por que me sentía tan nerviosa?

Termine de comprar las cosas que me pidieron mis hermanos y volví a casa, donde me los encontré en el sofá, yo deje la bolsa delante de ellos y agarre mis galletas antes de irme al estudio para cantar otra vez.

La verdad es que mi idea era ser cantante, siempre quise serlo, pero todo el mundo me hizo saber que no iba a tener éxito, así que decidí guardarme mis canciones y dar por entendido que  solo era para no aburrirme, pero en realidad yo quería hacer esto, no me importaba si no tenia éxito, amaba cantar.



Viernes, 8 de agosto del 2018


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗘𝗗 -𝙉𝙞𝙘𝙠𝙞 𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙚 𝘹 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙈𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora