en gotham

54 3 0
                                    

CAPÍTULO 3.


**....** acciones y emociones.

(....) pensamientos.

=.... diálogos.






En las profundidades de un bosque desconocido podemos ver caminar a nuestro protagonista.

En las profundidades de un bosque desconocido podemos ver caminar a nuestro protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Este)

=Max mente: (eh caminado durante dos largas horas y aún nada).

Max se detiene su caminata y mira su supuesta pata de la suerte con enojo, seguido de esto la levanta sobre su cabeza listo para arrojar ese pedazo de basura al suelo.

Pero justo antes de que lo arrojara un sonido llamó su atención, era algo como una motocicleta.

Max miró hacia la dirección de donde provenía el sonido y rápidamente lo siguió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar se encontró con un típico bar de motocicleta al otro lado de la calle.

Sin pensarlo mucho Max se acerco al bar y entro.

Tan pronto como lo hizo todas las miradas se dirigieron a el.

=Max mente: (me siento como si estuviera en una película de vaqueros).

Rápidamente Max se puso firme y camino hacia el mostrador.
El sentarse en una de las sillas fue recibido por el cantinero con una barba algo canosa.

=Cantinero: muchacho esté bar ya no es para menores.

El cantinero limpió el mostrador mientras hablaba.
Max lo miró con "seriedad" y dijo.

=Max: no vine a beber, solo quiero indicaciones.

El cantinero miró un momento a Max pero antes de que respondiera uno de los hombres de un lado se acercó y habló.

=Hombre: mira al niño buscando a su mamá, sabes niño me gusta tu chaqueta porque no me la das.

Max no dijo nada, pero al parecer el hombre se impaciento eh intento agarrar el hombro de Max para intimidarlo, sin embargo cuando lo hizo un puño se estrelló contra su cara mandándolo a volar fuera del bar.

Todos se sorprendieron, pero otro hombre claramente borracho se abalanzó hacia Max para intentar golpearlo.

Max rápidamente lo agarró del brazo y lo estrelló contra el suelo noqueado al pobre idiota.

Max sonrió de emoción y se abalanzó hacia unos pobres idiotas que sólo estaban sentados bebiendo tranquilamente.

En ese momento max agarró sin piedad a dos de ellos y los arrojó por una ventana, luego pateó a otro en la cara mandándolo a volar y por último agarró una silla y la estrelló contra un enano motocicleta noqueado lo al instante.

Max se detuvo un momento y miró lo que había hecho pero antes de comenzar a arrepentirse escuchó un sonido familiar en su mente.
.
.
.
.
.
(MISIÓN COMPLETO: DERROTAR A LOS MOTOCICLISTAS Y APLASTA UN ENANO)

(RECOMPENSA: EXPERTO EN MOTOCICLETAS)

(INFORMACIÓN: QUIEN NECESITA CLASES DE MANEJO CON ESTO NINGUNA MOTOCICLETA SE TE RESISTIRÁ)

(ADVERTENCIA: SOLO FUNCIONA EN MOTOCICLETAS NO CON OTROS VEHÍCULOS IDIOTA)
.
.
.
.
.
.
.
(MISIÓN COMPLETO: PRIMERA BATALLA)

(RECOMPENSA: ESPÍRITU DE BATALLA MAS CRISTAL DE TELEPORT)

(INFORMACIÓN: PARA SER UN GRAN GUERRERO SE NECESITA UN GRAN ESPÍRITU CON ESTO NI A LOS ENEMIGOS MAS FUERTE LES TEMERAS)

(ADVERTENCIA: EL SISTEMA NO SE RESPONSABILIZA POR UNIRSE A BATALLAS SUICIDAS)
.
.
.
.
.
(INFORMACIÓN: CON EL CRISTAL DE TELEPORT PODRÁS VIAJAR A LUGARES CON MISIONES DE ALTO RANGO)

(ADVERTENCIA: EL CRISTAL PUEDE VIAJAR ATRAVES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO POR LO QUE SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN)
.
.
.
.
.
.
.
.

Al ver esto el arrepentimiento se convirtió en alegría y rápidamente examinó los bolsillos del enano sacando sus llaves y su billetera.
Luego miró al cantinero y dijo.

=Max: gracias por nada imbecil.

Sin más salió del bar en buscó la motocicleta del enano "claramente no robada".

Era una motocicleta bastante genial.

Al subirse a la motocicleta Max se sintió bastante natural.
Encendió la moto y acelero a fondo.

Mientras conducía Max sacó el cristal de teleport de su bolsillo y lo examinó.

=Max mente: (me pregunto cómo se usará esta piedra).

Mientras pensaba max no midió su fuerza y accidentalmente aplastó el cristal haciendo que se activara y en un resplandor rojo Max desapareció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Max no tuvo tiempo de reaccionar cuando se estrelló contra una pared atravesando la y  cayendo al suelo.

Max se levantó sin ningún rasguño y miró a su alrededor era extraño avia joyas y collares era como una joyería.
En ese momento todas las alarmas se encendieron.

Max no era estúpido y salió corriendo a una velocidad controlada para no matar a nadie.
El problema es que sólo puedo abansar unos metros antes de que una bota verde se estrellara contra su cara asiendo que se detuviera y mirara a su agresor.

Era pequeño con un antifaz verde, una larga capa con una capucha de color negro y el resto es rojo.

Era pequeño con un antifaz verde, una larga capa con una capucha de color negro y el resto es rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No soy bueno con las descripciones así que es éste el Robin más odiado)

Max se sorprendió pero antes de decir algo el niño habló.

=Robín: al parecer eres un idiota muy duro.

Robin soltó una bomba de humo y desapareció de la vista de Max quien estaba claramente confundido.
Sin embargo Max rápidamente se puso en pose de combate listo para la batalla.

En ese momento Max se dio cuenta de algo y eran las mini bombas en todo su cuerpo las cuales explotaron todas al mismo tiempo desorientado lo.
Y dándole tiempo a Robin para atacar con una patada directo en el estómago de Max quien cayó al suelo de espaldas.

Max intentó levantarse solo para darse cuenta de que estaba amarrado de pies y manos con Robin mirándolo con una sonrisa burlona.

=Robin: enserio pensaste que podrías derrotarme.

Luego de decir esto Robin usó su pistola de agarre para subirse a un edificio y desaparecer en la oscuridad de la ciudad.

Después de eso Max sólo estiró sus brazos y piernas liberándose de las ataduras como si nada y levantándose del suelo.

=Max: enserio fue tan idiota como para dejarme aquí.

Luego de decir éso se sacudió el polvo de la ropa y se alejó del lugar como si nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Díganme sus opiniones o recomendaciones en los comentarios sin más adiós.

un nuevo kriptoniano en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora