Dragon Ball Quintessential
. . .
Capitulo 14
¡Inicia una guerra!
Segunda parte
. . .
En la ciudad de Kyoto,cinco chicas muy parecidas entre si se encontraban viendo un escenario sacado de una película de super heroes,un escenario critico,los edificios estaban que se caian a pedazos y habia tropas masivas de soldados de armaduras extrañas.
Los soldados tenian un traje blanco y un visor que tapaba por completo sus caras y con partes del traje de tonos morados.
Los soldados lanzaban ataques de energía que destruian cada vez más la ciudad lo que hacia el escenario peor para la gente.
Niño,jovenes y familias estaban intentando huir pero su castigo fue ser apaleados por varios soldados,habia personas que separaban a sus padres de unos pequeños niños.
No era como lo anterior que habian visto,las chicas no dejaban de sentir un miedo profundo se abrazaban entre si mientras las tropas avanzaban cerraban sus ojos mientras empezaban a llorar.
No dejaban de sentir miedo por la situación seres de gran poder invadieron parte de la ciudad para atacar a la gente y incluso se llevaban a varios niños pequeños.
Pero...una de las hermanas reacciónaria poniedose frente a una mujer que abrazaba a una niña.
El soldado avanzaba sin imutarse extendio su mano haciendo que la chica frente a el sudara del miedo.
Las chicas solo vieron a su hermana,Yotsuba una chica de cabello naranja que llevaba un moño verde en salir disparada a una gran distancia al recibir el ataque de aquel soldado.
La chica apenas podia ver claramente pero sintio...algo calido,en un momento sintio dolor por aquel ataque pero su cuerpo se sentia calido su vision pudo ver la imagen de el...su profesor.
Un chico vestido con un traje gris con botas y guantes morados combinado a una capa del mismo color dejaba a la chica en el suelo junto a la madre que tenia a su hija.
El chico tenia un cabello erizado y punteagudo,su mirada era penetrante y bastante fria llena de una expresión violenta representando su lado saiyajin,tenia unos ojos verdes y un cuerpo lleno de musculos,el piso empezaba a hacerse pedazos mientras el soldado empezo a ponerse nervioso ante ese chico que parecia ser muy joven pero que aun asi su apariencia y el aura que imponía con su mera presencia estaban llenas de una presión gigante una que estos soldados no soportaban,era obvió el chico era extremadamente fuerte.
Solo fue un instante y aquel chico de cabello rubio apareció frente al soldado dandole un puñetazo en el estomago,se creo una onda de choque y se escucho un quijido del soldado antes de caer al suelo de espaldas.
El joven miro a Yotsuba quien lo veía en shock mientras el fue hasta ella y a los civiles.
Goten llevo a Yotsuba con sus hermanas mientras dejaba a las civiles con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Quintessential
FanfictionUn trabajo como tutor de unas jóvenes de su misma edad mientras el joven Goten ejerce su papel de heroe y enfrenta las diferentes amenazas que buscan acabar con su amado planeta debe de a la vez enseñarle sobre diferentes temas a cinco hermanas geme...