Narra Goten
La lluvia caia muy fuerte...eso no me importaba,la verdad no acepte este trabajo por dinero o porque tuviera intereses de ese tipo en esta familia,no necesito mucho dinero y no me gusta aceptar dinero de alguien más prefiero... ganarme cada centavo con mis propios meritos.
Desde que era un niño naci con estos poderes y siempre escuche a mi hermano decir la palabra "saiyajin" no es difícil el suponer que eso tenia relacion conmigo y cuando me dijeron que ese era el nombre de la raza de la que herede estos poderes queria saber más... mí raza no era buena hicieron muchas cosas malas,asesinaron mucha gente inocente...aunque mi padre pese a ser un saiyajin aun sabiendo que vino a este planeta solo para acabar con todos aqui... decidió quedarse el eligio vivir junto a los humanos y hacerse más fuerte para enfrentar a enemigos aún más fuertes...a el no le importaba que alguien más se lleve el credito de sus acciones ni tampoco recibir alguna recompensa por eso,era un hombre honesto y muy bueno,no era un justiciero pero no es como si no le hubiera importado las injusticias del mundo,mi padre para mi y mí hermano era la mejor persona del mundo sin importar que,para mi el era un heroe asi como lo es mí hermano.
Gohan mi hermano mayor dio su vida por este planeta supero sus limites cuando el universo hiba a ser destruido y acabo con una gran amenaza,de pequeño siempre lo admire y lo vi ser el Gran Saiyaman ese fue el motivo por el que yo...decidi volverme el Saiyaman X2! Para proteger a este planeta y todos sus habitantes!.
Narración Normal
Koro se lanzo hacia Goten a una velocidad super sonica,las ondas de sonido se hicieron presentes el namekiano lanzo un rodillazo a su enemigo este lo bloqueo sin ningun problema,el ser verde de antenas siguio con una rafaga de golpes patadas y puñetazos,todos hiban a una gran velocidad pero pará el chico de pelo negro bloquearlos era sencillo era obvio...este joven era hasta 100 veces más fuerte que cualquier saiyajin de clase alta... Era quizás unas diez veces más fuertes que Freezer el emperador del mal haber estado en un periodo de paz también hizo que las celulas S del cuerpo de Goten aumenten su numero lo que significaba que era capaz de ir más lejos que antes su nivel actual estaba por encima de sus enemigos.
El combate se ponía difícil para el namekiano quien pese a que dio varios golpes todos eran bloqueados no obstante el otro namekiano no estaba en la zona.
-" profe!!"- le gritaria Yotsuba quien salio de la residencia donde vivia con sus hermanas
-" Yotsuba!!"-gritaron las cuatro hermanas al unisono
Yotsuba corrio con todas sus fuerzas intentando llegar a donde su profe quien la miro con ojos bien abiertos de preocupación este atrapo el puño de su enemigo para luego darle una patada dejandolo aturdido por breves momentos.
Goten atrapo a Yotsuba quien habia saltado estaba sujetandose de el abdomen del chico hibrido fue en cuestion de segundos que ella estaria a varios metros abrazada a su profesor siendo salvada de un poderoso ataque.
Desde un callejon el otro namekiano tenia sus manos juntas dos de sus dedos formaba un triangulo,sus pulgares estaban juntos y los demás dedos estaban chocandose entre si.
-" demonios...no funcionó"- diria Kodo seriamente
-" Yotsuba...estas bien?"- le diria Goten abrazando a la chica
-" estoy bien"- le respondio la nakano sin soltarlo
El rostro de Yotsuba estaba bastante rojo ella miro a Goten quien estaba bastante serio.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Quintessential
FanfictionUn trabajo como tutor de unas jóvenes de su misma edad mientras el joven Goten ejerce su papel de heroe y enfrenta las diferentes amenazas que buscan acabar con su amado planeta debe de a la vez enseñarle sobre diferentes temas a cinco hermanas geme...