Alastor

13 2 2
                                    

(La de multimedia eres tú) (la imagen no es mía, créditos a su autor)

Aclaración: TN es: Tu nombre. CF: comida favorita etc...


TN Pov:

Llevaba tan solo unos pocos días en el infierno y ya había sobrevivido 3 intentos de asesinato y varios intentos de agresión. Ahora me encontraba caminando y observando todos los postes del lugar. Ignoraba a los demonios que me miraban con interés y tan solo les atravesaba con una lanza. ¿Divertido, no?

Bueno, será mejor que empiece desde el principio...

Me llamo T.N tengo 23 años y hace unos días acabaron con mi vida. Yo siempre fui una chica buena, no cometía delitos, no decía palabras groseras...pero me ví obligada a cometer un delito para salvar a mi hermano Harry, de 25.

Estábamos andando por las calles de Venecia(Italia, sí soy italiana) cuando unos tíos nos taparon la boca y nos arrastraron a un callejón oscuro. Una vez allí, el hombre más mayor apuntó con una pistola a Harry amenazándome con matarlo si no hacía lo que él quería. Yo solo le pegué una patada en sus partes al hombre que me sujetaba y le robé la pistola de su bolsillo, apuntando directamente al que me amenazó.

-Dulces sueños, imbécil-solté, y apreté el gatillo haciéndo que el cuerpo del hombre quedara inerte en el suelo. 

Harry empezó a gritarme algo, no sé el que, hasta que me dí la vuelta y me encontré al señor que había tumbado segundos antes, que me quitó la pistola, me apuntó, se escuchó un click y todo se volvió oscuro. 

Solamente por haber disparado a ese imbécil me mandaron al infierno. A la hora de juzgarme una tal "serafina" más grande que la estatua de la libertad dijo que yo la repugnaba y que la daba pena, ya que había sido muy buena en la vida. Me informaron de que Harry también murió segundos después que yo, y que ahora él se encontraba en el cielo. Me pegué el tortazo más grande de mi vida cayendo en el suelo agrietado del infierno, y aquí estoy ahora.

Desde que llegué ya había asesinado muchas almas en pena, pero me lo tomaba como un hobby. Había muchos que intentaban aprovecharse de mí y luego les quitaba el alma. Me empezaron a llamar "Overlord" o yo que sé que mierda significa eso. Tampoco es que me importe tener un alto cargo en el infierno, con que no me mataran, me servía. 

-Señorita-dijo un señor con pelo azul sacándome de mis pensamientos.

Alcé una ceja.

-¿Qué se le ofrece?-me agaché porque era bastante bajito.

-Eh, me presento, soy Lucas, trabajo en la empresa VoxTech, bueno, solo vengo a informarla de que mi jefe, Vox, la admira muchísimo, y le gustaría conocerla e invitarla a tomar el té en la torre de los Vs.-comentó, colocando sus gafas.

VoxTech...ah sí, las Vs, un grupo de Overlords, o como se diga, no me apetecía ver al señor caraplana pero tampoco tenía nada mejor que hacer.

Suspiré-De acuerdo, sería un gusto conocer a las Vs.

-P-perfecto, señorita T-TN, le esperamos mañana en la torre de las Vs. Fue un gusto!-gritó y se fue corriendo.

Yo solo suspiré, pensando en si habría sido buena idea visitar a las Vs. Pero, en fin, estaba en el infierno, no tenía muchas cosas que hacer. Es verdad que extrañaba a Harry bastante, pero, que se le podía hacer.

Al día siguiente me encontraba en la puerta principal de la torre de las Vs. Cuando me abrieron y pasé a una sala donde se encontraba la televisión mirándome fijamente con una sonrisa.

-Benos días, queirda TN--saludó él, mirándome avanzar por la habitación con una sonrisa pícara.-sientese,, por favor.

-Bien, ¿que me trae aquí en esta mañana?-pregunté sin rodeos.

One Shoots Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora