-Narra Victoria-
En estos meses o años de apocalipsis he aprendido a sobrevivir y a saber defenderme aunque para sobrevivir he tenido que hacer cosas de las que me arrepiento mucho.Ahora mismo estoy en un pequeño grupo,somos cuatro componentes,antes éramos muchos más pero los mordieron y se murieron.
Todos estamos intentando buscar a nuestras familia,todos menos Bella que no quiere volver a ver a su familia ni en pintura.
Estamos en un coche para ir a Atlanta y con un mapa que tiene Char nos estamos guiando.
Ella dice que antes de todo era científica y que sabe cómo resolver todo esto pero Alessandra me ha dicho que no tenemos que confiarnos tanto,ella cree que es mentira.
Yo algunas veces también lo he pensado pero he quitado todos esos pensamientos y he ido a la fe.
Ya llevamos unas cuantas horas,por cada hora nos vamos turnando el puesto de conductor para poder descansar.
Ahora mismo está conduciendo hasta que vemos unos edificios a lo lejos y literal si no morimos por los zombies,morimos por Oliver "Toreto" González López.
A él sí que lo conocía de antes porque nuestros hermanos eran amigos y siempre que ellos quedaban,nos decían de ir con ellos,la verdad es que extraño esas tardes en las que lo único que hacíamos eran cosas de adolescentes.
Después de unos minutos ya hemos llegado y la verdad es que noto a Charlotte muy nerviosa.
Char ¿Por donde es la central a la que tenemos que ir?-Dice Oli.
-Chicos...
Ese chicos ha sonado muy extraño.-Alessandra le dice.
-Charlotte ¿Qué pasa?
Nohayningunacentralynosecomoresolveresto-Dice Char tan rápido que si no estuviéramos acostumbrados seguro que no la entendemos.
Charlotte ¿Me estás jodiendo?-Bella le suelta bruscamente.
-No os enfadéis por favor.
-¿Qué no quieres que no nos enfademos? No me jodas Charlotte,se ha muerto medio grupo por venir aquí y me estás diciendo que no nos enfademos.
Oliver gritando no vas a solucionar nada,deja que hable.-Dice Alessandra.
-Quería venir aquí porque es el último sitio donde vi a mis padres.
Charlotte eres una egoísta todos queremos encontrar a nuestra familia pero sin embargo no hemos hecho lo mismo que tú.-Digo.
Creo que lo mejor sería buscar un sitio donde dormir va a anochecer pronto.-Dice Oliver ya más calmado.
Exacto así que lo mejor sería un supermercado ya que ahí hay de todo que podamos utilizar,intentemos uno en donde no haya muchos zombies para matar.-Dice Bella.
Al menos sabrás donde hay un supermercado ¿No?-Dice Alessandra.
Sí,seguirme.-Charlotte habla con la cabeza agachada.
Pues menos mal que sirves para algo.-Dicen
Oliver y Bella murmurando.
-Os he escuchado.
Iba con esa intención.-Le dice Bella
Después de un rato Charlotte nos ha traído a un supermercado llamado Día ahí no había muchoszombies y los que había pudimos matarlos con
nuestros cuchillos.Hemos cogido unos sacos de dormir y nos fuimos a caer en los brazos de Morfeo bueno cada 3 horas o cosa así nos íbamos turnando para hacer guardia por si entraba algún zombie.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO||Fermín López
FanfictionEsta historia es completamente mía,la historia tratará sobre un apocalipsis pero con jugadores y mis personajes