__. Buen equipo 07 .__

13 2 0
                                    

Denise estaba acostada en el sillón, Scorpius estaba sentado a su lado mientras leía un libro. Estaban igual de cansados, y esperaban a Sirius a que llegara, ya que no había ido a cenar.

Observaron que alguien más entro a la sala, giraron al mismo tiempo y se sorprendieron en el estado de como se encontraba Sirius.

Denise:
—Sirius... ¿Que te paso? Estás todo... Empapado— habló con preocupación.

Sirius estaba ahí en pie, todo mojado mientras sostenía un libro roto y quemado.

Sirius:
—umm... ¿Me moje?— dijo de manera un poco animada.

Denise solo puso su mano en su cara, por el lado de Scorpius fue a buscar una manta para tapar a Sirius.

Sirius:
—no era necesario, pero... Gracias—

Scorpius solo asintió con la cabeza, aún se le hacia un poco complicado socializar con Sirius, tal vez era muy especial.

Denise:
—¿Fueron los de Hufflepuff, verdad?—

Iba a negar con la cabeza, pero por la mirada y el tono de Denise, solo respiro hondo y temblando mientras se tapaba con la manta.

Sirius:
—bueno, no los ví, después de agarrar el libro que me quemaron. Ellos aparecieron detrás de uno de los muros que dan paso a los pasillos de las mazmorras, me tiraron agua con la varita y se fueron corriendo mientras se reían— dijo en un tono que parecía que no le preocupaba por nada en absoluto.

Luego se fue a su cuarto y con su varita se seco y rezo a Merlín de que no se enfermara.

A veces creía, que no podía mentirle a Denise, ya no podía seguir ocultando sobre todo lo que ocurría a su alrededor, luego de que Roger se fuera corriendo, accidentalme Sirius camino cerca la zona en la que ellos se encontraban quemando sus libros.

Ellos vieron la oportunidad y se escondieron en los muros, esperaron pacientemente a que Sirius pasará y para así, mojarlo con agua.
No había caso discutir con ellos.

Tal vez esa era una de las razones de que porque era el blanco facil de ellos, un ser indefenso que se deja permitir que le hagan daño, hablar de esto con algún maestro no serviría de nada, o eso es lo que creía el. Solo creía que era un estorbo y solo molestaba su camino.

Sirius camino y abrió una puerta para entrar hasta que escucho la voz de...

Rose:
—Sirius, no me esperaba que me visitaras temprano—

Ella estaba muy de sonreida, eso quitaba los horribles pensamientos que tenía el chico.

Sirius:
_¿Ming no fue a visitarte?— preguntó mientras caminaba y se sentaba sobre la orilla de la cama de Rose.

Rose:
—bueno, el hace un rato estuvo aquí, luego se fue para ir a desayunar— se detuvo para dar un ligero suspiro. —tu también deberías ir a desayunar e ir con el—

Sirius:
—no es necesario de que te preocupes por eso Rose—

Rose:
—¡Claro que es necesario Sirius!, ¿Acaso es mi culpa sobre la razón de que te pierdes la hora de la comida solo para ir a cuidarme?— dijo mientras ponía una cara de tristeza.

Sirius:
—no no, lo que quise decir es que... Simplemente no tengo hambre—

Rose movió la cabeza y decidió ignorar las burradas que decía Sirius.

Our Promise / TomarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora