[Cap1] El viaje

4 0 0
                                    

- ¡Oye!¡Espérame! - gritaba Han mientras trataba de seguirle el paso a su amigo en bicicleta.

- ¡Eres muy lento Jisung! - se burlaba el rubio  mientras ralentizaba su paso para ir a la par de su amigo.

- No soy lento, tu vas muy rápido - exclamo mientras esquivaba un bache que había en la calle, casi cayendo en el.

- Me pregunto cuando arreglaran eso... Bueno, supongo que ese es el lado malo de vivir en un pueblo - dijo con una risa, Felix siempre era así de alegre con aquellos que eran cercanos a el.

- Seguro que lo arreglaran en cuanto nos mudemos a algún otro lugar - exclamo de forma graciosa

- Jaja... - soltó el rubio algo extrañado, ¿Acaso Jisung había dicho algo mal?¿O el escondía algo?-B-bueno... en realidad - Felix trato de decirle algo a Han pero sus palabras no lograban salir, estaba demasiado nervioso, ¿Que pasaba si por lo que decía su amigo se alejaba de el?¿Y si se enojaba? Se preguntaba nervioso el rubio.

- Fel... - Jisung no logro ni terminar la palabra cuando se oyó un fuerte golpe en la carretera, lo siguiente que logro ver el chico fue a una bicicleta en el suelo tal como su amigo. Soltó una risa para luego detener su bicicleta e ver como estaba su amigo- ¡¿Felix que te paso?!¡literalmente esquivas ese bache todos los días!- decía algo preocupado, pero a la vez trataba de aguantar reírse de su amigo. 

- Ahg, estaba algo...- dijo algo dolido por el golpe- Me perdí por un momento, he estado nervioso desde ayer, Han- suspiro, estaba intenta decirle algo importante al otro- Han, necesito decirte algo importante pero no te enojes ni asustes, ¿si?- dijo al fin

- Bien Felix, ¿que pasa? - dijo curioso

- El problema aquí es que me mudare a Corea del sur en una semana, recibí una beca para una buena escuela allí y le ofrecieron un gran trabajo a mi padre allí así que...- el rubio no logro terminar hasta que el castaño dio un fuerte suspiro de alivio, con brillo en sus ojos.

- ¡¿Tu también?!¡Había estado toda la semana sin saber como decírtelo!- dijo con un tono de alegría y entusiasmo- A mi y a Bang también nos enviaron una beca para una escuela en Cora -dijo con más calma, pero aun alegre.

Los ojos del rubio se llenaron de brillo, olvidando el dolor de la caía y se abalanzo hacía Han abrazándolo - ¡Esto es increíble Han!¡Tenemos que decirles a nuestros padres que viajemos el mismo día!- dijo con emoción, pero esta se desvaneció un poco por unos segundos- Espera, ¿cual es el colegio al que ustedes irán?- pregunto algo nervioso.

- Si no mal recuerdo, se llamaba District 9 -dijo también algo nervioso, se había dado cuenta de que quizás no eran las mismas escuelas a las que asistirían.

Los ojos de Felix volvieron a tener brillo y su cara una bonita sonrisa, dándole una señal a su amigo - Entonces, ¿nos veremos en el District 9? 

Han se emociono con esas palabras y solo le revolvió juguetonamente el cabello de Felix en respuesta. Luego de ayudar al otro a podes pararse del suelo, soltó un suspiro para aclarar su garganta y luego hablo - Sera mejor que nos apuremos a llegar a casa, ya sabes como son las mamás- dijo agarrando su bicicleta y subiéndose a ella.


El tiempo paso hasta llegar al día de la mudanza de los tres chicos, estaban bastantes nerviosos por el viaje y por su nueva escuela, era una bastante famosa y deseada en Corea. Esta todos los años le daba becas a chicos por todo el mundo que estuvieran lo suficientemente bien en su nivel académico, por suerte o por desgracia esos tres tenían lo suficiente para entrar allí.


El teléfono de Bang Chan sonaba a cada media hora con las llamadas de Jisung, quien estaba ansioso por el viaje, mudarse a un país no era nada tranquilo - Ahggg - se quejaba Han viedo como su amigo no contestaba el teléfono.

Corazón de brownie [SKZ AU Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora