[Cap2] Llegada

6 0 0
                                    

- Muy bien, se les pide a los pasajeros colocarse el cinturón, el avión esta a unos quince minutos de parar... bla, bla bla- Hablaba una azafata, anunciando que estaban a punto de llegar a su destino.

- ¡estamos a punto de llegar! -, soltó en un pequeño grito de emoción  el cual solo oyeron los que estaban a menos de un metro de el por suerte, ademas de que en aquel pequeño grito pateo el pie de Bang Chan por accidente, haciendo que este se despertara de golpe.

- ¡Jisung quédate quieto! -, regaño Bang Chan al castaño mientras se volvía a acodar para volver a dormir. Felix vio todo y no puedo evitar reírse un poco, luego de eso comenzó a hablar con Han sobre la emoción que tenían como por decima octava vez en todo el viaje, de igual manera hacían aquello para poder calmarse un poco de todo el estrés.

- Yo estoy ansioso por ver como serán nuestros nuevos compañeros, o si incluso me reencontrare con algún amigo de la primaria-, exclamaba emocionado el castaño, ya que había pasado su mayor parte de la vida en Corea hasta que se mudo a Australia donde conoció a los otros dos. Se preguntaba si volvería a ver a algún viejo amigo allí o si lo reconocerían.

- Si, yo cambien estoy algo nervioso...-, dijo el rubio algo pensativo, ¿en que estaba pensando? Seguro que era en aquel chico que conoció de niño y jamas volvió a ver...

-

-

-

-

Luego de un rato, el avión al fin aterrizo y ya estaban en Corea del sur, bajaron del avión mientras hablaban entre los tres sobre cualquier cosa para evitar desmayarse de los nervios. En el aeropuerto los chicos se separaron para ir a sus nuevas  y respectivas casas.

- ¡Nos veremos todos el lunes que viene! -,dijo en forma de adiós el mayor.

- ¡Si! Estoy tan nervioso por ello -, soltó en un pequeño salto de alegría.

- Si, solo faltan cuatro días para ello... -, hablo Felix, aun pensativo sobre que pasaría, el solía sobre pensar mucho las cosas, lo que lo hacía dudar de si mismo o le constaba confiar en los demás.

El tiempo paso tan rápido que apenas se dieron cuenta que ya era lunes y les tocaría ir por primera vez ala tan nombrada escuela "District 9" la cual por cierto, ya había sido bastante nombrada cuando compraban el uniforme o cosas así, todos los felicitaban por haber entrado allí y decían lo afortunados que eran, esto hacia sonrojar y enorgullecer bastante a los chicos.

El teléfono de Felix resonaba fuertemente por las llamadas de Han, hasta que decidió atender,- ¡Por dios Han Jisung! Si, se perfectamente que llego diez minutos tarde de lo que habíamos acordado, había mucho trafico y...- El rubio no llego a terminar que el castaño lo interrumpió.

Jisung al otro lado de la llamada sonrió algo nervioso,- Uhm... l-lo siento lix!-, soltó tratando de aguantar la risa, le parecía un poco gracioso que el rubio ya supiese por que lo llamaba,- Bien, t-te esperamos para entrar, nos vemos-, colgó la llamada.

- Te lo dije..-, se burlo Bang con una mirada obvia y una sonrisa burlona.

Pasaron otros cinco minutos y el rubio al fin había llegado, los tres hablaron un poco antes de entrar por fin a la dicha escuela, pero Han se quedo afuera comprando algo en la tiendita que estaba enfrente, dijo que luego los alcanzaba y que entraran sin el. Bangchan y Felix entraron estaban algo asombrados por lo lujoso y hermoso que se veía el colegio, ellos siempre habían ido a una escuela pequeña y publica que estaba cerca de su pequeño pueblo en Australia. Ambos estaban tan ocupado mirando hacía sus alrededores, en especial el mayor que no noto al chico que tenia enfrente. 

Corazón de brownie [SKZ AU Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora