"𝙈𝙚𝙧𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨, 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙮.... 𝘼𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙡𝙞𝙖" | 𝙎𝙠𝙪𝙡𝙡𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣 𝙖 𝙏𝙚𝙖𝙢 𝙁𝙤𝙧𝙩𝙧𝙚𝙨𝙨
//advertencia: al pajero que esta escribiendo el fanfic, no le pertenece las obras en las cuales se basa, osea Team Fortress Y Skullgirls. Únicamente el fic.
Como una aclaración para empezar, el fic capaz tenga cosas "oficiales" o en pocas palabras, cosas canónicas y de valve (como las presentaciones del equipo, man vs machinnes, comics, etc) esto debido a que, bueno....ya saben a lo que me refiero (valve ponerte las pilas ptm) así que contaré con animaciones conocidas de tf2, así como tambien, relleno, sin más empecemos.
Hace......5 segundos antes, habían 2 sujetos con diferente vestimenta mirando firmemente hacia una pantalla, manejada por un hombre alto, con una amplia y grande sonrisa en su rostro, con una gabardina y lentes en sus ojos.
El otro era uno más bajo, con sombrero, y vestimenta roja, con lentes amarillos y un baston, tomando un cafe.
Ningúno formulaba palabras, solo se limitaban a ver la pantalla, hasta que una chica peliplateada, con traje de maid azul se acercó para romper el silencio
Aquí tienen mas cafes señor warden y spamton. -dijo la joven de nombre sakuyaHay querida, gracias por el cafe, si quieres ve a descanzar.- El hombre llamado spamton le dijo eso a la chica para luego darle unas palmaditas en la cabezas, esto con una cara de poker de la chica, para luego marcharse del lugar.