"𝙈𝙚𝙧𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨, 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙮.... 𝘼𝙪𝙨𝙩𝙧𝙖𝙡𝙞𝙖" | 𝙎𝙠𝙪𝙡𝙡𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙣 𝙖 𝙏𝙚𝙖𝙢 𝙁𝙤𝙧𝙩𝙧𝙚𝙨𝙨
//advertencia: al pajero que esta escribiendo el fanfic, no le pertenece las obras en las cuales se basa, osea Team Fortress Y Skullgirls. Únicamente el fic.
Como una aclaración para empezar, el fic capaz tenga cosas "oficiales" o en pocas palabras, cosas canónicas y de valve (como las presentaciones del equipo, man vs machinnes, comics, etc) esto debido a que, bueno....ya saben a lo que me refiero (valve ponerte las pilas ptm) así que contaré con animaciones conocidas de tf2, así como tambien, relleno, sin más empecemos.
En un cuarto grande donde se ubicaban los pj de skullgirls estaban comiendo, cada uno en el bando del otro y sin cruzar palabras entre los mismos, hablando y platicando en sus mesas.
Squigly: ¡caramba! Que buena comida tengo que decir la verdad. -menciono la misma, la cual tenía una cara de satisfacción en su rostro, causando que su compañero esqueletico se le caiga una gota de sudor.
Filia: estoy de acuerdo, yo podría comer toda la comida de este lugar. -comentaba la gordis (de corazon) mientras que samson estaba igual que el esqueleto.
parasoul: bueno, dejando de lado eso, que piensan al respecto con lo de las reacciones a los universos chicas?. -menciono la princesa.
Adam: que es una experiencia que nos dará algo de que divertirnos y en tomar en cuenta en algunas cosas. -dijo el peli cenizo.
Annie: seguramente tenga sus cosas que interesen o no agraden. -dijo la tuerta.
Ms.fortune: si hay peleas, seguro. -menciono la muchacha gata.
Stanley: aunque podemos contar con la parte de la ciencia. -dijo el tiburon.
En otro lugar:
Lorenzo: saben, no confío en los 2 payasos que dicen ser seres "universales" -dijo el anciano, recibiendo un asentimiento de vitali y cerebella.
Black dahlia: aunque si hay sangre, con gusto me anotare~. -dijo la vieja más cuckeada de la rule.
Brain drain: probablemente estas visiones nos ayuden para más adelante, así que necesito que tomen nota. -dirigiendo hacia sus creaciones.
Fukua: meh, haz lo que quieras. -dijo la clonada.
En eso una voz que venía en uno de las radios de hay diciendo: "queridos invitados, los solicitamos a que vengan a la sala de cine, donde están el señor warden y el señor spamton" dijo una voz femenina.
Ante eso, todos fueron directamente hacia donde solicitaba la tensión de todos.
Ya cuando llegaron a la sala, estaban los 2 vigilantes, ante la pantalla, dándose la vuelta para ver a todos quienes habían llegado.
Warden: ¡Muy Buenas Gente! Espero que la hayan pasado bien comiendo y probando las comidas que teníamos preparados ante ustedes y también de los lugares de estos. -recibiendo asentimientos de casi todos, pues tenían que aceptar que el lugar era un lujo con todas las letras.
Spamton: con todo esto dicho, y que espero que les haya gustado a cada uno, empezaremos con la reacción al universo que les tenemos preparado. -dijo el narizon, con miradas de intigra, emocion y interés. - bien, con esto, tienen preguntas? Antes de empezar con el universo y si las tienen no tienen que tener vergüenza. -al momento que lo dijo, nadie la levanto. -veo que la tienen clara, así que bueno, empecemos con esto. -el hombre apretó un control de tv que apuntaba hacia la pantalla, prendiendo esta.