²

225 25 13
                                    

/temporada de Invierno/

/Noviembre/

Han pasado dos horas desde que todos te vieron en aquel estado en el balcón, tus compañeros y en especial tus compañeras seguían con aquella imagen cruel de tu cuerpo inerte en el suelo. . .nadie entendía como es que había alguien que no mostrara ningún tipo de misericordia o piedad hacia alguien. . . .

Pues incluso la misma ∆lice llegaba a mostrar algo de piedad contra sus víctimas. . . . .ahora mismo se encontraban sentados alrededor de una mesa algo grande para estar todos. . .faltando solo una silla por ocuparse. . .siendo la tuya. . .y en medio de la mesa había un pastel con una pequeña vela encendida. . .y rodeando al pastel había una pequeña impresión de la única foto que pudieron tomar cuando sonreiste . . .

Todos los que estaban en la mesa verían la foto con tristeza pues extrañaban esos momentos en los que te podían ver feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que estaban en la mesa verían la foto con tristeza pues extrañaban esos momentos en los que te podían ver feliz. . . Todos teniendo algún recuerdo contigo . .algunos más felices que otros. . . . .

En la cafetería se podían ver cómo de las diez mesas que habían en total solo dos estaban ocupadas. . . .una por todos los estudiantes y compañeros de ____, mientras que la otra mesa estaba ocupada por todas las maestras y míster Demi. . . . .

De pronto las luces de la cafetería se apagarian. . . . .estando solamente una de las luces se quedaría funcionando. . .siendo está la que apuntaba hacia el pastel rodeado de fotos. . .

Esto sería motivo para que las maestras y maestro se acercan a esa mesa, dejando a Miss Circule en la otra mesa mientras dormía. . .

Al llegar a la mesa verían que todos estaban callados. . .ni uno decía nada mientras el lugar era levemente alumbrado por la luz y la vela. . . .el ambiente era deprimente a simple vista y estando ahí era aún peor. . .

Todos callados nadie decía o hacia nada para animar el ambiente. . . .el sonido de la llama de la vela era lo único que se podía escuchar en ese momento. . . . .

Lo que se suponía que iba a ser un día feliz y lleno de diversión. . . terminó siendo todo lo contrario. . . .

Un día triste y lleno de miseria. . .los minutos pasaban y al cabo de 20 minutos la vela terminaría por apagarse seguido de la luz, la cuál se terminó fundiendo. .dejando el lugar a oscuras y con un ambiente aún más deprimente de lo que ya era. . . . .haciendo que todos los que estaban en esa mesa empezarán a llorar. . .unos con impotencia y otros con una tristeza muy profunda

El tiempo pasaba y con ellos pasaron más de diez minutos. . . .la luz regresó y alumbró toda la cafetería, mostrando que en la silla faltante yacía un gorrito de fiesta de cumpleañero. . .esperando a ser retirado y usado. . . .cosa que nunca pasó

Mientras que Miss Circle se despertaría nuevamente y se acercaría hacia aquella mesa en particular y como si de algún chiste se tratase para ella, agarraría el pastel completo y se iría caminando mientras se lo comía sin importarle las caras molestas y de indignación de todos. . . . .









Miss Circle debe parar. . . . . . . .AHORA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora