Un Primordial Menos

127 11 2
                                    


-Personaje Hablando-

"Personaje Pensando"

[Nota De Autor]

[Disculpen los errores ortográficos]


Naruto se encontraba en un bosque, pensando en cómo el mundo cambiaria, después de la muerte de Elohim y de los maous, la falta de los lideres de los ángeles y los demonios, él sabía que iba a haber un conflicto entre los demonios, las nuevas generaciones y los ángeles querrán evitar otro conflicto, después de ver las grandes pérdidas de ambas partes y la ausencia de sus lideres y guerreros más poderos, pero otra parte de los demonios más estúpidos, querrán atacar a los ángeles y a los caídos pensando que pueden contra ellos, Naruto conocía bien la naturaleza de estos, él no pensaba entrometerse con lo que fueran a hacer, si los demonios se destruyen a si mismos, es menos trabajo para Naruto, ahora tenia pensado ir por Caos, aunque no sabía con exactitud donde se encontraba, pero tarde o temprano llegaría hasta donde se encontraba. Ningún primordial recibiría piedad por lo que le hicieron a Naruto.

-Tiempo Después-

En este tiempo el infierno se encontraba agitado, ya que se aproximaba una guerra civil, mientras que los ángeles ya estaban más organizados teniendo como líder al arcángel Michael, los caídos eran los menos afectados por la guerra, pero aun así tenían problemas, había muchos caídos rebeldes que no seguían las ordenes de Azazel y causaban molestias. Todo esto no le importaba en lo más mínimo a nuestro protagonista, el cual se encontraba en un lugar con varias islas flotantes y lo que más destacaba era un ser de dimensiones desproporcionadas, el cual su cuerpo era de caos puro, lo que parecían estrellas colisionando entre sí, creando explosiones dentro de aquel ser, el cual era el primordial Caos, Naruto no se inmuto tante tal ser, tenia una mirada que reflejaba únicamente oscuridad, no se dirigieron ni una palabra. De un momento a otro Caos lanzo varias estrellas comprimidas hacia Naruto, el cual manifestó su guadaña y en una serie de movimientos los cuales realizo en milésimas de segundo lanzo varios tajos que chocaron con las estrellas provocando varias explosiones, Caos no pensaba ser derrotado por un ser inferior a sus ojos, rápidamente destruyo dos islas con sus manos, ante esto Naruto salto sobre los restos de las islas dirigiéndose hacia la mano de Caos, ya estando cerca de él realizo un giro con su guadaña cortando su mano de un solo tajo, Caos ignorando lo que paso intento golpear a Naruto, pero este en un arranque de velocidad se dirigió hacia el hombro del primordial, este deformo su cuerpo para crear clones de el mismo, del tamaño de Naruto, el cual hizo una posición de manos y lanzo el jutsu gran aniquilación de fuego hacia los clones, los cuales estaban derretidos, pero en un instante se funcionaron en uno solo, Naruto solo estaba jugando con el primordial, pero no queriendo hacer sufrir a Caos, hizo un rasengan de oscuridad en su mano y lo lanzo a la cabeza de Caos, el cual nada pudo hacer para evitarlo y creo una explosión que cubrió toda la cabeza del primordial, cuando se desvaneció la explosión, se pudo ver como estaba completamente desfigurado y tenia un agujero enorme, a Naruto se le formo una sonrisa tétrica y de su mano salieron varios sellos de magia de los cuales salieron grandes cadenas que se enrollaron alrededor del primordial impidiéndole moverse, Naruto voló y se ubicó frente a Caos, con su sonrisa creo un gran portal del cual salieron miles de almas que empezaron a destrozar y desgarrar la cabeza de Caos, pero por su resistencia ya capacidad de regenerarse por ser un primordial eso no le resultaba mortal, pero si muy doloroso, así estuvo Naruto durante varios días haciendo sufrir a Caos para que sintiera una pequeña parte del dolor que le causaron a él, eso tuvo que haber hecho con Elohim, Naruto ya harto de los gritos de Caos decidió quitarle su poder, par que tuviera una muerte dolorosa y espantosa, ya decidido, realizo un selo mágico y empezó a absorber los poderes de Caos, aunque Naruto era mucho mas poderoso que el y solo estaba jugando con él, quería ver como reaccionaba un primordial al ser superado en lo único de lo que están hechos, poder, pero se llevó una decepción ya que no vio una reacción de terror, solo gritos y más gritos, Ya habiendo terminado ordeno a las almas que lo hicieran sufrir y que quedara irreconocible, que pareciera un bulto de masa sin forma. Dicho esto, Naruto se retiro a un lugar cercano, ya que una de las cosas que más le gustan es comer, es de las pocas cosas que son diferentes, tiene tantas posibilidades en su textura, sabor, jugosidad, etc.

-Poco Tiempo Después-

Vemos a Naruto saliendo de una tienda de ropa, dirigiéndose a un puesto de comida, pensando en el estado actual de las facciones bíblicas, tenía pensado hacerle una vista a Azazel y a los demonios, aunque con los demonios tenía que esperar más, no va a interferir en la guerra civil que se aproxima si no va a ganar nada, a menos que obtenga algo a cambio y obviamente será en sus términos y condiciones, ellos cumplirán sus demandas, al final no hay nadie que le pueda hacer frente, no se meterá en los jueguitos de los demonios hasta entonces. Naruto era alguien con un propósito claro, sabía que iba a tomar algo de tiempo para lograr su cometido, aunque quería probar cosas nuevas, como vivir la vida de un humano, crear su propia riqueza, los humanos son tan únicos, crean objetos y modas tan peculiares ya cambiantes, viajar y conocer cosas nuevas, idiomas, personas, aprender algo nuevo, el conocimiento es poder y Naruto lo sabe muy bien, tal vez eso lo distraería un tiempo.

[Volví, no sé qué tan seguido seguiré actualizándola, la verdad se me había olvidado que hice la historia, después de varios meses de ausencia, me acordé, inspiré y escribí este capítulo, ojalá les guste mi gente guapa <3]

Naruto DxD: El Primer DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora