Ah por donde debo empezar - lo diría un chico de tez blanca con ojos verdes y cabello marrón oscuro .
Así como el resto de personajes de ficción - lo diría el mismo chico de antes .
Bueno mi nombre es Liham y yo vine aquí a como tratar mi problema .
Lo diría nuestro protagonista mientras se veía que estaba en una sala decorada de todo tipo y carteles de ayuda mental
No es necesario decirlo - lo diría un hombre de mayor de edad mientras miraba al joven Liham.
No, si es necesario solo quiero sacarlo de mi cabeza - lo diría mientras Liham cerraba los ojos
Flashback:
PORQUE!!! - Lo diría mientras destruía una ventana en su cuarto.
TODO LO HICE PARA QUE ELLAS SE SINTIERAN ORGULLOSAS Y A PARA COLMO ME DEJAN POR UN IDIOTA !! - Liham destruiría su computadora para después agarrar una foto de él y sus compañeras: Ashe y Reí .
Después de destruir un poco mas su cuarto alquilado respirara hondo y se pondría en posición fetal mientras recordaba todos sus momentos con ellas apagándose .
Lo hice por todos nosotros pero va y me dejan aquí solo - lo diría Liham mientras recordaba como sus compañeras lo habían dejado solo en la invitación de la friki anime 2009.
Mierda .. Mierda .. - Sería lo último que diría Liham.
Fin de flashback:
Y sería todo lo que me pasó - lo diría un actual Liham vestido con un polo rojo con pantalones cargo junto a zapatillas negras.
Lamento todo lo que te paso Liham - lo diría el terapeuta.
Si ya escuché eso antes - lo diría Liham con semblante perdido.
Pero si tuvieras la oportunidad de cambiar tu vida lo harías - lo diría el terapeuta.
Si por supuesto todo por qué quiero olvidar esto y a ellas - lo diría Liham mientras miraba en su teléfono una foto de ellas Ashe y Reí .
Bueno tengo un lugar que te puede gustar - lo diría mientras le mostraba un panfleto de un lugar llamado
Banoi
Banoi que no es un lugar para ricos y políticos - lo diría Liham desconcertados.
Si lo es, es un lugar perfecto si quieres olvidar varios traumas es el paraíso bajo la tierra - lo diría el terapeuta viendo la cara de Liham .
Bueno si es el lugar donde quiero olvidar pues iré - lo diría Liham viendo mejor las cosas dentro de lo que podía hacer en el centro turístico.
Bien su tiempo termino señor Liham, puede irse - lo diría mientras se dirigía a la puerta y la abría .
ESTÁS LEYENDO
Dead island : Infierno en la isla
FanfictionTodo paso muy rápido para nosotros solo una fiesta en la playa y luego un puto apocalipsis zombi , pero yo no voy a caer tan fácil . Un gusto mi nombre es Deimos y esta es mi historia con mi grupo de sobrevivientes que hemos sido abandonados por to...