El 18 de abril de 20XX comenzó como un día cualquiera. El sol se levantaba despacio sobre el horizonte, iluminando los vastos desiertos que antes habían sido verdes y llenos de vida. La gente se había acostumbrado a los desastres naturales que ocurrían cada vez más seguido, pero nadie estaba preparado para lo que sucedería ese día.
En una región lejana, un lugar casi olvidado por el resto del mundo, algo muy extraño pasó. Sin previo aviso, la tierra tembló con una fuerza increíble. Los animales corrieron asustados, y las pocas personas que vivían cerca cayeron al suelo por la sorpresa. De repente, el suelo se abrió, dejando un enorme agujero en la tierra. El agujero no era solo un hoyo, sino algo que parecía cortar la realidad misma. De inmediato, comenzaron a ocurrir desastres en todo el mundo: tsunamis, tormentas eléctricas y tornados aparecieron sin razón aparente.
Las autoridades actuaron rápidamente, enviando fuerzas especiales para asegurar la zona y evitar que alguien se acercara. Rodearon el área con barreras y patrullas, y prohibieron a todos los civiles entrar. Nadie sabía lo que había en el fondo del agujero. Los pocos que se acercaron demasiado dijeron que sentían un vacío extraño, como si el agujero no solo absorbiera luz y materia, sino también esperanza.
Pronto, la gente comenzó a llamarlo "El Infierno", pensando que era un portal al inframundo. Los rumores se extendieron rápidamente, y los medios empezaron a especular sobre lo que realmente era ese agujero. ¿Era un accidente de la naturaleza, un fenómeno científico, o algo mucho más oscuro?
Unos investigadores fueron llamados en secreto para una misión especial: entrar en el agujero y descubrir qué había dentro. Nadie sabía si regresarían, pero una cosa estaba clara: lo que encontraran podría cambiar el destino de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔩𝔬𝔪𝔢𝔱𝔯𝔬 48
General FictionUn día del año 20XX, un gran agujero apareció en un lugar remoto del planeta tierra. Esto trajo consigo una gran docena de catástrofes naturales, como algunos tsunamis de tamaño medio, tormentas y tornados. El agujero fue algo sorpresivamente nuevo...