Capitulo 1

11 0 0
                                    

El lugar estaba acordonado; muchos países estaban colaborando para mantener resguardado este gran agujero; muchos pensaban que no era nada, solamente el resultado de la mala administración del humano en esta tierra. Pero muchos otros creían que había algo allá abajo; creían que podría ver nuevos materiales, nuevos metales, tal vez nuevas especies no pensantes, nuevos animales.

Un explorador y ex-militar iba en un camión en dirección al gran hoyo. Con solo 37 años, acumulaba mucha más experiencia en situaciones cómo está, de explorar lugares nuevos y mapearlos, ha practicado la mayoría de los deportes extremos y ha estado en expediciones bastante arriesgadas.

Debido a esa experiencia, el gobierno lo solicitó, para investigar este lugar junto con otras personas.

El abismo parecía bastante agresivo; no querían que nadie explorarse en el interior; parecía que querían ocultar algo y no dárselo a nadie.

-"Maldición uno ya no puede estar retirado en paz."

Skella ese mismo día había salido a entrenar, cazando grandes bestias feroces. Uno de sus sueños siempre fue el de poder combatir en la gran armada del castillo, junto a los más grandes guerreros y al servicio de su reina. Ella no era bastante abierta con ella misma, pero su carácter no le iba a impedir lograr su sueño más querido.

-"(Bien....vamos a ello, tengo que ser el orgullo de la familia Manebattle.)" - pensó ella

-"General Zaer." - El militar hizo su típico saludo con la mano mientras hablaba.

-"Deja eso, además solo soy un simple civil."

-"Tal vez, señor, pero usted es una leyenda." - Dijo el militar.

-"No es para tanto, ahora dime lo que pasa." - Respondió Zaer prendiendo un cigarro mientras que el soldado lo guía a una tienda de campaña en la que de una manera muy rústica están montadas varias computadoras y equipos especializados.

-"Owww, para esto sí tienen dinero, pero no para pagar mi retiro" .- Dijo en un tono burlesco, pero se podía notar la sinceridad del comentario. Obviamente, el soldado lo pasó por alto. Este le dio a una gran pantalla que estaba en medio de la carpa.

-"Mire, señor, estos son los resultados de una máquina que nos proporcionaron a las Naciones Unidas que replica la ecolocalización de los murciélagos, pero lo extraño es que nada más muestra los primeros 50 km, por lo demás dice que es un hoyo muy profundo; habría que bajar a explorarlo, pero como ya usted sabe, nadie quiere enviar a sus soldados."

-"Y por eso van a mandar a un viejo, retirado."

-"No seas dramático, tenemos la misma edad." - Él reconoció aquella inesperada voz y volteó los ojos, indicando la inconformidad del asunto. Al voltearse, se dio cuenta de la más odiosa realidad que va a empezar a vivir.

-"Dios mío, Lucía. ¿Qué haces aquí?"

-"Este es el acontecimiento del siglo; no voy a permitir que te lleves todo el crédito."

-"Si lo quieres, quédate con él, yo me voy a mi casa."

-"no creo que eso se pueda. Las órdenes son llevar a un equipo especial para explorar la zona. Hemos logrado establecer una base de operaciones en el kilómetro 48. Ahí serán llevados a través de un gran asesor que tenemos. Lo siento, señor Zaer." - Dijo un Soldado de aquel lugar

-"ummm, ahora me obligan a morir ok.... Pero quiero que sepan que si muero, vendré desde el más profundo hoyo del infierno a vengarme de ustedes."

-"Para allá vamos, querido." - Respondió Lucía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔎𝔦𝔩𝔬𝔪𝔢𝔱𝔯𝔬 48Donde viven las historias. Descúbrelo ahora