Capítulo 1

1 1 0
                                    

Bloomfield, noviembre 2021. 3 años

Felicity pensó que su pequeña era demasiado joven para ver videos de lucha contra el crimen de su padre. Las grabaciones raras de Flecha verde y su equipo, que ella había logrado guardar en un archivo cifrado del búnker antes de que su familia tuviese que huir de Star City hace casi cuatro años, ciertamente no eran del tipo de programas con clasificación A que Mia normalmente se le permite mirar. Pero su hija había estado quejándose todo el día porque de alguna manera se había contagiado de la gripe, incluso si casi nunca salían de su casa segura en el bosque, la que John y Lyla Diggle les habían encontrado en algún lugar entre Star City y Central City. Felicity sabía que dejar que Mia viera a su papá en acción era lo único que no había intentado ese día que seguramente calmaría a su hija de sus incesantes lloriqueos entre estornudos y sollozos.

Ver a Oliver. Ese era el lugar al que acudía Mia cada vez que estaba molesta, ansiosa o molesta. Cuando Mia cumplió tres años recientemente y descubrió cómo leer, había aprendido a acceder a los archivos de la tableta de su madre, incluidos los que estaban protegidos con contraseña. Felicity no podía entender cómo, pero considerando que su hija había podido abrir archivos simplemente memorizando cómo se veían ciertos íconos al año, se había resignado a que debían haber sido los genes: su inteligencia y la persistencia de Oliver. Y, oh, cómo le encantaba a Mia ver a su papá en la pantalla.

Felicity a menudo encontraba gracioso cómo atrapaba a Mia mirando la tableta con los ojos muy abiertos, con un bolígrafo rojo entre los dientes, solo para que el bolígrafo cayera mientras la niña gritaba de júbilo y aplaudía cuando la Flecha Verde finalmente bajaba y noqueaba a un oponente. A veces Felicity pensaba que no era una buena idea exponer a su hija a la violencia tan pronto, pero el dolor que sentía por su hija al crecer sin su padre siempre la vencía, así que lo obligaba cada vez que Mia lo pedía.

Sabía que uno de estos días su pequeña estaría lista para ser entrenada para luchar y valerse por sí misma, y ​​quería esto por la seguridad de su hija. Incluso si no hablaba pronto con Mia, su hija lo pediría de todos modos, con toda la acción que había visto hacer a su papá en los videos. A los cuatro años, Mia hizo un buen trabajo imitando la pose y postura de su padre, incluido su rostro melancólico y serio.

Felicity se acercó a su hija que estaba acostada en su cama, apoyada en almohadas, recostada contra la cabecera. Mia estaba demasiado absorta en ver a Oliver dar un discurso a la gente de Star City, vestido de cuero verde, con su capucha puesta y su carcaj atado a su espalda. Los labios de la niña se movían, como imitando lo que su padre decía en la pantalla. No fue hasta que Felicity se sentó en su cama que Mia notó que tenía compañía y que su visión estaba a punto de terminar.

"¿Cómo está mi pequeña Mia Bear?" Preguntó Felicity, usando el apodo que ella y Oliver habían inventado cuando su hija tenía solo unos días. Desde el día en que nació Mia, ella y Oliver habían sentido que su hija se había convertido en su nueva fuente de esperanza y luz para seguir luchando por una vida mejor, un futuro mejor.

"¿Te sientes mejor?"

"Ajá", respondió Mia con su vocecita, mientras miraba a su madre por un segundo.

Mia luego volvió a mirar la pantalla. El discurso de Flecha verde había terminado. Había hecho clic en otro video, el que mostraba a Oliver Queen admitiendo ante la ciudad que él era el justiciero de capucha verde. Ese fue su secreto bien guardado durante seis años, pero Felicity nunca le había ocultado la doble identidad de Oliver a Mia desde que la niña tenía la edad suficiente para entender. Felicity sabía que Mia tenía que saberlo, para entender por qué tenían que vivir este tipo de vida.

"Bueno, chico, creo que es suficiente por esta noche. Ya pasó tu hora de dormir. Necesitas descansar si te vas a poner bien pronto."

"¿Solo un video más, por favor?" suplicó la niña rubia. Sus ojos de cachorro estaban llorosos, no por la mendicidad sino por la fatiga visual.

El viaje de Black starDonde viven las historias. Descúbrelo ahora