Rodrigo y Iván subía las escaleras había regresado de los compras y para mala suerte de ellos se había dañado el ascensor del edificio de Carre.
Iván caminaba atrás del castaño y podía ver como su voluminoso culo se movía al subir las escaleras que vista maravillosa y por lo tanto carrera llevando unas bolsas y de vez en quando mirando a su amigo, se veía realmente bien, hacia calor en Buenos Aires, el cabello azabache se pegaba a la frente del más alto, y sus mejillas se teñian de un lindo color carmesí, su respiración agitada y la ropa pegándosele al cuerpo dando a ver sua grandes pectorales y un poco de su perfecto six pack sin duda muy bueno a la vista según los pensamientos del mas bajo, los meses en el gym estaban dando sin duda un muy buen resultado.
Llegaron al piso y el castaño dejó las bolsas en el piso levantando su trasero un poco, el sabía que Ivan lo estaba viendo.
Saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta dejo al más alto pasar y agarro las bolsas de nuevo y entro a la residencia.
Entraron sin dirigirse la palabra, los dos estaban rojos y no necesariamente por las escaleras, Ivan comenzo a guardar las cosas en su devido lugar, pudo ver como una erección crecia en su entrepierna, estaba duro por ver el buen culo de Carrera.
Carre lo siguió y lo ayudaba a guardar las cosas, pudo ver como algo se marcaba en el pantalón de chándal del pelinegro, en el exacto momento supo lo que era, puta madre.
Era realmente grande, su táctica había funcionado calentó a Iván, Rodrigo percibio que se había quedado mucho tiempo mirando entonces nervioso movió su cabeza de un lado a otro.
-Que mirabas Rodri?-le dijo Rodri, Carrera amaba que le dijeran así y más si es de la voz de Iván, que por algúna razón estaba más ronca de lo inusual.
-N-nada creí a ver visto un insecto jeje...-rio nervioso.
-ah ok...-respondio pícaramente, Iván no era bobo el sabía muy bien para donde miraba el castaño, solo lo haría pasar vergüenza un rato.
Terminaron de guardar, y carrera camino hacia el baño rápido, había pasado la mayor vergüenza de su vida por andar de caluriento, se miro en el espejo, todo rojito y sudado, el carmesi de su rostro era por la exitacion pero por otra parte era por la vergüenza.
Se sentó en el inodoro y intento calmarse, pero las imágenes de Iván en ese estado venían a su cabeza, y vaya que no podía calmarse.
Salió del baño igual de colorado que antes solo que desaparecía a los pocos lo que no desaparecía era esa erección que ahora posuia.
-Todo bien amigo?-Dijo Iván.
-S-si.
-Que querés hacer yo tengo un re sueño boludo...-Dijo bostezando.
-Yo también dormimos?
-Dale.-dijo Iván sobándose los ojos con ambas manos.
Ambos se dirigieron hacia sus habitaciones Iván en la de invitados y carre a la suya.
Rodrigo entró y pudo ver como su erección comenzaba a doler no podía dormir si no tendría un poco de toque allá bajo, la imagen de Iván se repetía una y otra vez en su cabeza, pudo escuchar como Ivan cerraba la puerta y apagava las luces de dicha habitación, segun el, spreen se encontrava dormido, dirigió su mano hacia su pantalon encontrando su erección, lentamente movia su mano de arriba hacia bajo en vuelta de su ereccion.
el placer evadía todo su cuerpo, no pudo evitar soltar gemidos ahogados hacia el tacto que se estaba ofreciendo, los gemidos cada vez eran mas alto ya que el mas bajo fue aumentando la velocidad, quando ya sentia el cosquilleo en su vientre, recordo la imagen de Ivan en aquel estado y como se sentiria estar abajo de ese sensual cuerpo, movía su mano en vuelta de su miembro una y otra vez de arriba hacia bajo, gemía el nombre de su mejor amigo, entre gemidos entrecortados debido al placer.