Cap. 1

11 1 0
                                    

•Mateo•

Primero que nada, los voy a poner en contexto, estoy en una joda y se podría decir que estoy un poco en pedo.

Estaba bailando con una mina, cuando de la nada, veo que una chica sale del boliche corriendo, y como buen chusma que soy salí y la seguí. La estaba siguiendo pero ya estaba re cansado, era como si ella no fuera de este mundo. Era demasiado rápida.

Llegamos a una calle y la chica no miró, y no se dió cuenta de que venía un auto re rápido. Lo primero que se me ocurrió fue tirarme encima de ella tipo película, así que eso es lo que hice.

Cuando me tiré encima de ella, sentí como si ella no estuviera, o sea estaba ,pero yo, lo único que sentía era el piso. O también puede ser que cuando me chocó el auto, empecé a alucinar o esas boludeces.

[...]

Me desperté, y lo primero que ví fue una luz bien blanca, que un poco más y me dejaba ciego. Después miré a mi costado y vi a mi mamá, Juliana, abrazada a mi hermano y llorando. Después miré a mi otro costado y vi a mi papá, Pedro, también llorando. Y ahí me di cuenta de que estaba en un hospital.

-Hijo, por fin despertaste- dijo llorando mi papá.

-¿Que pasó?- me salió decir.

-Anoche un auto te chocó- me dijo esta vez mi mamá.

-¿Y la chica?- pregunté.

-¿Que chica?- me preguntaron mis progenitores al unísono.

-La chica, la que salve- dije obvio.

-Mateo, no había ninguna chica- me dijo Jualiana.

-Si, si había una chica, por salvarla me pasó esto- dije.

-¿Pero como? Si el señor del auto te vio a vos solo- dijo Pedro.

-Bueno, no se pero yo estoy seguro de que si había una chica- dije.

-Bueno, después vemos, ahora descansa- dijo mi progenitora y me dió un beso en la frente.

________

Holiss

Este primer capítulo se los debía hace un montón, pero estaba muy ocupada y no me daba tiempo a subirlo, pero acá lo tienen.

MIS DOS LADOS/// TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora